sábado, 15 de marzo de 2014

Día a día: Dermaglós Loción hidratante con FPS 20

Hoy les traigo el recomendado de esta semana. Charlando con amigas, les pregunté qué crema hidratante me recomendaban para todos los días que sirva tanto para humectar la piel como para usarla directamente debajo del maquillaje. Algunas veces estamos apuradas y no llegamos a poner crema + primer + base, por eso buscaba una crema que hiciera correr bien la base. Me recomendaron y con muy buen tino la Dermaglós Emulsión Hidratante de Día con FPS 20. Completísima.
 Como tengo piel mixta (oleosa en la zona T y sequita en las mejillas) ésta fue la mejor opción. Es super liviana pero la sensación de hidratación te queda durante todo el día. Como es ligera, con un poquito ya cubrís toda la cara, por lo tanto sepan que les va a durar bastante.
 El único punto en contra es que no podés masajear durante mucho tiempo con la emulsión porque se absorbe rápido y si seguís retocando salen como "choricitos"
 La hidratación te dura todo el día y es buenísima para antes de la base. ¿Ustedes qué hidratantes usan para todos los días previo al maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario