sábado, 4 de enero de 2014

Mi combo infalible de verano: Protector y post solar

Llega el verano y mi piel blanca quiere dos cosas: no lastimarse al sol y broncearse aunque sea un poquito! Algo bastante dificil de combinar para las que somos muuuy blanquitas. Todos los veranos usaba protección de +50 pero ésta vez decidí ir bajando de a poco la protección para ganar algo de colorcito. Para cuando estoy en la pileta o en la playa elijo el protector Hawaiian Tropic carrot block FPS 20, tiene vitaminas A, C y E y es a prueba de agua, algo importantísimo para cuando vamos a estar en el agua o practicando deportes bajo el sol, porque se transpira mucho y eso compromete la protección solar que usamos. Yo como soy medio obse, igual cada una hora refuerzo la aplicación para evitar quemaduras.
 Después para todos los días, cuando no estamos en exposición directa o prolongada al sol, pero por ejemplo vamos caminando por la calle, uso el Protector solar Hinds FPS 25.
 Para después del sol, a la noche y después de la ducha amo el gel post solar de Midermus con aloe vera. Lo compré medio de urgencia en unas vacaciones en Piriápolis y me encantó. Es super refrescante y prolonga el bronceado.
 Espero que les hayan gustado las recomendaciones, ¿ustedes qué productos infalibles usan durante el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario