viernes, 4 de abril de 2014

Rubor Extreme: color y luminosidad

Luego de que mi rubor favorito se me terminó (usaba uno mineral de Maybelline en un tono que no se hace más), fui en busca de un tono que para mi piel blanca quedara natural y le diera vida a mis mejillas. Encontré los nuevos rubores de Extreme, la marca de cosméticos de Farmacity. Lo pagué módicos $32 y fue una muy buena experiencia.
 Si bien es un poco "polvoso" al momento de aplicar, en la piel queda lindísimo. Yo compré el tono Amazing Pink, donde viene un rosado y uno más bien durazno suave, se pueden usar combinandolos en la brocha o por separado.

Yapa:

Les cuento un secretito que descubrí un día en que me olvidé mi portacosméticos (¡terrible!) y no tenía mi paleta de sombras conmigo. Me puse a experimentar con este rubor...en los ojos!













Les muestro cómo queda sobre el párpado. En este caso usé la parte rosa para la zona más cercana al lagrimal y continué con la color durazno. Se puede completar con un lindo delineado y mucha máscara para destacar la mirada. ¡Siempre se aprende algo nuevo! Espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario