jueves, 11 de septiembre de 2014

Dos labiales de Avon

En la última campaña de Avon, me puse a leer la revistita y  me tenté con los labiales de "Locas por los Besos", hacía rato que le tenía ganas a dos colores: un lindo nude y un púrpura fuerte, color que nunca me animé a usar pero después de ver a chicas como Lorde con estos tonos, me decidí y los encargué.





Fue una buena compra. El primer labial que compré es el Avon Ultra Color N°155 Lasting Kiss, que viene con protección solar 15. En el catálogo se veía como un nude cremoso pero cuando lo probé en mis labios quedó más bien como un dorado cobrizo, no matte sino nacarado. De todos modos me gustó igual y lo estoy usando casi a diario para ir a trabajar ya que es un color que logro adaptarlo y combinarlo muy bien con mi maquillaje de ojos y mi ropa. Tiene un suave sabor a caramelo y una presentación elegante.

















El otro es un Avon Color Trend color Vino Passion, con protección solar 15 y acción humectante, lo cual es un gran beneficio porque es un labial con terminación más bien matte y que sea humectante previene que el color se cortajee.
 Me sorprendió la intensidad y duración de este color, en pieles blancas como la mia resalta muchisimo y al contrario de lo que podría pasar con otras tonalidades, no hace efecto labios de muertita.
La única contra que le encuentro y esto no tiene que ver tanto con el labial sino con quien lo usa, que hay que tener muy buen pulso para darle una forma decente a la boca, y en mi caso como tengo labios más bien finitos me cuesta un poco más.
 Lo adopté para mi maquillaje de noche, combinado con un smokey suave en los ojos.



Apreciación:
Avon Ultra Color N°155 Lasting Kiss



Avon Color Trend Vino Passion



No hay comentarios:

Publicar un comentario