domingo, 21 de septiembre de 2014

Mis cremas de manos favoritas

Hoy les quiero comentar cuáles son las cremas de manos que más me gustan y las que mejor resultado me han dado. Durante todo el año y sobre todo en invierno, las manos se me resecan y a veces las siento ásperas, sobre todo cuando me las lavo varias veces al día o si usé alcohol en gel o si estuve usando tiza (soy docente) y necesito enseguida humectar mis manos para volver a sentir esa suavidad que tiene la piel cuando está bien hidaratada.


Mi favorita por lejos no se consigue acá sino en la cadena de ropa Decathlon. La compré en un viaje por 3 euros. Se llama Aptonia y su particularidad es que protege las manos de las inclemencias del clima. En invierno, cuando hacemos deporte o cuando hay mucho viento, las manos sufren mucha deshidratación y cambios bruscos de temperatura, y ésta crema es ideal para esas situaciones. Me gustó tanto que la uso casi a diario antes de salir de casa. Su textura es muy ligera, como de loción, lo que hace que el pomo de 75ml dure muchisimo. Si están de viaje por Europa les super recomiendo comprarla.





Otra crema que adopté y la uso varias veces al día es la crema con Glicerina de la línea Avon Care. También tiene calcio y vitamina E. Su textura es más bien pesada pero no grasa. Se absorbe pronto y deja las manos con una fragancia muy suave. El efecto de suavidad dura bastante. Me gusta usarla también antes de ir a dormir y antes de arreglarme las uñas. Es super económica y el pomo trae 90 gramos.









De Avon también me gusta mucho la línea de crema para manos Avon Naturals, porque vienen en un tamaño muy práctico para llevarlas en la cartera y las fragancias son riquísimas, más de una vez me han preguntado "¿qué es ese perfume tan rico?" y en verdad era la crema de manos que había usado recién. Mis favoritas son la de fresa y chocolate blanco (ojo, te antoja de comer un chocolate al instante) y la de lichi y violetas. También vienen de damasco y manteca de karité, frambuesa e hibisco y rosas y durazno. Me dan ganas de probarlas todas.






Por último, una crema que me sorprendió gratamente vino en un kit de Universo Garden Angels de la línea Garden Angels Exclusives que trae un aromatizador ambiental, un perfume y esta crema de manos que lo que tiene de diferente con las anteriores es que tiene aceites esenciales, por lo cual es mucho más hidratante y reparadora. Tiene aloe vera, manteca de karité y vitamina C y su fragancia muuuuy intensa y duradera.

¿Ustedes cómo cuidan sus manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario