martes, 21 de octubre de 2014

Especial Brillos Labiales

Gloss, brillito, son nuestros aliados a la hora de realzar nuestros labios. Son prácticos, muy fáciles de aplicar y los hay en infinidad de colores. Hoy les traigo una reseña de mis brillos labiales, esos que llevo siempre en la cartera.



Avon ultra color - Apple Red
Este brillo es liviano pero duradero, no es para nada pegajoso y da volúmen a los labios. Forma parte de la nueva colección de colores de primavera - verano de Avon "Diva Tropical". Lo uso solo o sobre algún otro labial de similar color. Su aroma y sabor es muy sutil a frutas. Vienen en varios tonos pero hasta ahora éste es el que más me gustó.


Avon glazewear shine - Iced Pink
Tengo una historia con este brillo. Lo conocí porque venía en un combo junto a un cuarteto de sombras y unos esmaltes. Me encantó. Lo llevé en un viaje, lo usaba todos los días, y a la vuelta me di cuenta de que lo había perdido. Lo volví a comprar, aunque me costó, porque lo habían retirado del catálogo. Y..... lo volví a perder cuando me robaron la cartera :( Por suerte pude reencontrarme con él, la tercera es la vencida! y me sigue gustando. Viene con pincelito y dura un montón, es suuuper brilloso, casi nacarado. Tiene un aroma mas o menos, como olor a envase y no tiene sabor. Por lo demás, muy recomendable!


VZ kiss of peace - Rosa Claro
Me regalaron este brillo labial hace poquito, no sabía que VZ también tenía una línea de brillos labiales!. El brillo está bueno, es duradero y es un rosa intenso (a diferencia de lo que dice que es rosa claro). Tiene unos muy sutiles brillitos color coral que le suman. Peeero lo que más me gusta es su fragancia y su sabor! Un rico gustito a sandía que dan ganas de ponerselo varias veces al día.



Natura Faces gloss maxxi brilho - Coral
El color es lindísimo, no se si se logra apreciar en la foto, pero además del predominante coral, tiene unos brillitos dorados que cuando el brillo se consumió un poco en los labios, quedan! Tiene un olor y sabor muy ricos también y da bastante volúmen a los labios. Lo único que diría que tiene en contra es que es denso y si salís a la calle con el pelo suelto y hay viento, se te suele pegar a los labios.


Mención especial:
Maybelline Water Shine extra volume - Curvy Beige
Lo pongo acá aunque ya se le haya borrado todo del packaking, como verán es viejito y lo recontra usé porque es por lejos mi favorito. No es nada pegajoso y como tiene jengibre y mentol, ni bien te lo aplicás, tus labios reaccionan a estos ingredientes luciendo con muuucho volumen. Viene con pincelito y se puede usar solo o sobre algun labial nude para que explote de luminosidad.

Espero que les haya gustado mi selección de brillitos, besos!

6 comentarios:

  1. El de Avon lo engo, el mismo mismo... creo ajajaja y si no es muy parecido, y tampoco sabia que VZ tenia cosas de maquillaje, buenisimo!! tendre que pasar!!

    Besitos y gracias por pasarte por el blog ;)
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella! recien encuentro tu blog!, me cope leyendo jaja me hiciste acordar que tengo el mismo de Natura y es de Uva es hermosoo la verdad pero los mino shimmer y yo no nos llevamos bien jajaja en cuanto al de avon me trajiste recuerdos! fue el primero que tuvee cuando venian en un packaging parecido lo amaba y me lo llevaba a todos lados :3.Te mando besitos y me quedo por estos lados leyendote!

    ResponderEliminar
  3. no he preobado ninguno de los que enseñas. no soy mucho de brillos porque siempre me dejan los labios pegajosos y lo odio...se me pegan los pelos!!jajaja
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! otra fanatica del gloss aca presente jajaja. Lo mejor para mi es que dan un toque de color sin la necesidad de estar super maquillada. Mis preferidos son los rojos, los cereza y los rosados. Tengo uno de nivea que además proteje los labios del sol. Y es cierto que los que tienen jengibre aportan volumen, lo comprobé!!!

    Las espero por el blog!!! besos

    ResponderEliminar
  5. http://www.angelissima.com.mx/detalle_cosmeticos.php?id_contenido=5197 Aqui conoce los Brillos Angelissima! Para mayor informacion whatsapp +511997363610 o bellezayvidasaludable@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lei todo tu post, buenisimo, que mostro que recomiendes varias marcas que tambien son accesibles en mi país, Perú. Yo tambien realice un post de labiales, espero te guste http://missmurderblog.blogspot.com/2015/02/hot-lips.html
    Un beso! te sigo, me encanta tu blog :3


    Miss Murder
    missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar