domingo, 9 de noviembre de 2014

Cyber Monday + Descuentos, ofertas y oportunidades este 10 y 11 de noviembre


Mañana 10 y el martes 11 serán dos días de muchísimos descuentos de las mejores marcas, algunos en el marco de Cyber Monday y otros por fuera pero sumándose a estos dos días de oportunidades.
¿Cómo hacer para aprovechar al máximo estas ofertas?. Primero estar atento a las 00hs del día 10 ¡esta noche! y entrar a las páginas que ofrecen los descuentos, bucear las categorías y productos que nos interesan y por último sacar la tarjeta de la billetera ;)

La web oficial del Cyber Monday es http://www.cybermondayarg.com.ar/ allí encontraremos variadas ofertas de marcas como Dafiti, que ofrecerá descuentos de hasta el 50%. Desde www.dafiti.com.ar/cyber-monday, se podrán encontrar importantes descuentos en productos de las siguientes categorías: indumentaria, calzado, deportes, accesorios y hogar.

Otra marca que se suma al Cyber Monday es Arredo que ofrecerá descuentos de entre el 35% y 50% en más de 20.000 unidades de artículos seleccionados de las líneas de sábanas, covers y acolchados. Además, habrá descuentos del 30% en cubresommiers, fundas de almohadón, mantelería y cortinas.

Podés seguir las cuentas oficiales de @Cybermondayarg en Twitter y Cybermondayarg en Facebook para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

Fuera del marco de Cyber Monday, también varias marcas ofrecen sus ofertas desde sus webs. Por ejemplo, Elementos Esenciales, firma de productos de belleza y home spa relanza su Tienda Online y los próximos 10 y 11 de noviembre lo festeja con descuentos especiales. Quienes accedan a la tienda online en: www.elementosesenciales.com.ar, podrán comprar cualquier producto con 30% de descuento y 3 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Galicia y del Banco Ciudad y 6 cuotas con la tarjeta del Banco Hipotecario. Aquellos que además estén suscriptos al newsletter de Elementos Esenciales, contarán con un 10% off adicional en su compra.

Después me cuentan qué aprovecharon. ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Te empecé a leer y recorrer tus posts! Te invito a pasar por mi blog: http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!
    Yo no compré nada en el cyber monday jajaja me pasó por arriba… igual aproveché un 30% off en farmacity look y compré varias cositas a buen precio! :)

    Besote!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Re tarde lo mio, pero aca estoy
    yo no compre nada en el ciber monday porque justo estuve de viaje! igual el año pasado hubo mejores ofertas creo. Yo habia comprado en dafiti peero este año vi que dejo mucho que desear
    un beso enorme!

    ResponderEliminar