lunes, 26 de enero de 2015

Hoy pruebo el Set Quitapenas de Biogreen

Hola chicas, ¿cómo están? ¿Cómo las trata el calor?
Veo en la tele que están haciendo 36 grados de sensación térmica!


No me animo a salir a la calle, de hecho sólo salí a la puerta, ja! para recibir este hermoso kit de Biogreen! Les cuento, llegó en una bolsita divina color rosa y no podés creer que entren tantas cosas adentro. La línea de estos productos se llama Quitapenas, y según cuenta el catálogo de Biogreen es una línea de productos pensada para que te reconfortes entre estos aromas y texturas durante el verano.
 El kit trae:
-Un eau de toilette
-Una crema hidratante corporal
-Una bruma para almohada (amo esto!)
-Un jabón líquido
-Un gel de ducha


Todos estos productos tienen la misma identidad de fragancia: notas de azahar, magnolias, violetas, la calidez del ámbar y un toque de maderas blancas. Así que como se pueden imaginar estamos hablando de un aroma dulce pero suave a la vez, ideal para ponerte después de ducharte cuando querés oler bien pero tampoco apestar a perfume, no te pasa?






















El hidratante corporal ya lo probé, tiene una textura super ligera, para nada grasosa y aún así te deja una sensación de que realmente hidrataste tu piel, muy linda! Y además mientras la aplicás te das cuenta de que es muuuuy sedosa.



La bruma de almohada es te diría mi favorito, me encanta poder perfumar suavemente la almohada, en fin, yo lo rocío sobre las sábanas también, y a la hora de irme a dormir es una sensación muy rica, haganlo aunque sea con cualquier perfume suave que tengan, algún body splash, van a ver que así da gusto irse a dormir!

El kit según veo en el catálogo sale $369 porque es la oferta lanzamiento. De todos modos se pueden comprar por separado también, a precios muuuy accesibles. No conocía Biogreen y quedé muy conforme. La verdad durante muchos años no me animaba a comprar por catálogo pero ahora me parece que no paro jaja.

Espero que les haya gusta y recuerden que el 14 de febrero es el día de los enamorados, avisale con tiempo a tu media naranja así no se duerme y te regala algo lindo :)

Saludos!

1 comentario:

  1. Lo acabo de comprar y como que de suave no tiene nada pero igual me encanta su aroma... la bruma de almohada me relaja un poquito...

    ResponderEliminar