jueves, 14 de mayo de 2015

¡Correctores de ojeras para todas!


Hola chicas hoy voy a hacer una rápida review de los correctores o tapaojeras que vengo usando estos últimos meses que tienen la misma particularidad: te cuidan el bolsillo (^v^)
(^v^)
٩(-̮̮̃-̃)۶
٩(-̮̮̃-̃)۶
Como ya les conté en otros posts, tengo la piel super clarita y encontar un corrector es tarea complicada para mí porque algunas marcas arrancan en tonos que son oscuros para mi piel o que me quedan naranjosos o amarillentos.

Les cuento los que sí me dieron resultados:

Corrector de Ojeras Emolán: 
Fue mi primer corrector de ojeras cuando era adolescente. Viene en un frasquito redondito y chato con tapa y se aplica con las yemas de los dedos, primero hay que darle un poco de temperatura con el dedo y luego lo aplicamos. Super liviano, duradero, y deja un acabado muy iluminado.









Cover Stick de Maybelline: Durante mucho tiempo usé este corrector. Me resultaba de muy fácil aplicación, buena duración y lo más importante: era el que más se ajustaba a mi color de piel. Es super económico, hoy ronda los 57 pesos, el único contra es que según entiendo es el peor formato de corrector de ojeras por lo graso y pesado. Luego de unas horas de aplicarlo me tenía que pasar la yema de los dedos hacia los extremos porque se me metía en las líneas de las ojeras. Sin embargo tiene un excelente poder cubritivo y eso es un gran dato a favor.





Wake Me UP Concealer de Rimmel: Es un corrector bien ligero, casi líquido que viene con un pincel aplicador. Como yo venía de usar el corrector en barra de Maybelline que les comenté más arriba, éste me resultó mucho más liviano y fresco, de hecho logré que al fin no se me metiera el corrector en las arruguitas finitas de la ojera como sí me pasaba a veces con el de Maybelline. Con respecto al tono, elegí el 100 IVORY, que se ajustó bastante bien aunque un cachiiito amarillo para mi tono pero nada que se notara demasiado.











Dream Lumi Touch de Maybelline: Lo compré porque había leído muy buenas reseñas de este corrector con pincel incorporado. Me atraía mucho la idea de la luminosidad que dejaría al ser aplicado. Lamentablemente no viene en un tono que me sirva, porque el más clarito 01 me resultó muy pero muy naranja! Una pena porque me encantó el pincelito aplicador y me dio la sensación de que es un corrector que dura mucho tiempo ya que con una pequeña gotita basta y sobra para las dos ojeras. Lo pagué $112 en Las Margaritas.




Espero que les haya servido mi sondeo de correctores gasoleros :) ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario