miércoles, 27 de mayo de 2015

Fragancias y Cremitas Perfumadas de El Naturalista.


La gente bella de El Naturalista me mandó su colección de Natural Fragrances y cremitas con perfume para probar y poder contarles qué tal son. Como son diez muestras las que me llegaron, me tomé mi tiempo de probarlas una por una y finalmente decidí cuáles me gustaron más.

A continuación mi veredicto...














Far Away
Una de las qué más me gustó sin dudas es esta fragancia de estilo oriental que combina ámbar y madera. Me gustó porque es fuerte pero no "apesta" sino que es agradable sentirla en cada momento del día. Y fue una de las que más me duró. Me gusta usarla para arrancar el día.












Party Time
Esta me encantó porque me retrotrajo a mi adolescencia, me resultó muy juvenil y fresca, la familia olfativa es floral, naranjos, rosa, ciruelas. Es super femenina y también va bárbaro para usarla de día.















Golden Seas
Absolutamente mi favorito de la cajita, es intenso, dulce, grita "noche" por todos lados.  Y además me hace acordar muuuucho a un perfume importado, como suelo decir, tiene olor a Free Shop (cof cof, parece La vie est belle, cof cof). Me encantó. Sus notas son granada y kaki, corazón de loto y orquídea negra, violeta negra y almizcles. Una bomba de sensualidad.







Las cremitas con perfume me parecieron otro gran acierto ya que en todas mis carteras puse una. Cuando siento las manos resecas me pongo un poquito y no sólo me hidrata sino que parece que me acabara de poner perfume. Más de una vez me han dicho "Ay qué rico perfume, ¿qué es?" Me hago la tonta y digo "nada, me puse crema".

Todos los productos de El Naturalista son accesibles y se consiguen aquí http://www.elnaturalista.com.ar/index.php

¡Hasta la próxima reseña! :)

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la reseña!
    Yo no pude recibir las muestras por que no soy de capi :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Uy qué pena, bueno, para eso sirven las reseñas entonces, jeje, para darte un pantallazo. Besos!

    ResponderEliminar