domingo, 24 de mayo de 2015

Probé y te cuento: Shampoo y Baño de crema de Naturaloe

Hola chicas, espero que estén pasando un hermoso domingo y víspera de feriado patrio :)
Hoy les voy a contar sobre unos productos que empecé a usar hace unas semanas y que me dieron muy buenos resultados.

El shampoo con 60% de aloe vera para la caída y fortalecimiento del cabello vengo usándolo hace dos meses, alternándolo con otro para que no haya acostumbramiento y porque cada tanto el pelo necesita un shock de un buen shampoo nutritivo y cremoso. El de aloe realmente fortaleció toda mi fibra capilar, noto mucho más volúmen que antes y si bien no se me caía el pelo, en general en el cepillo de peinarme empecé a encontrar muchos menos cabellos sueltos, otra prueba de que el pelo se fortaleció. No deja para nada grasoso el pelo, al contrario, ya que reduce la grasitud, lo deja muy limpio y eso hace que el baño de crema actúe mucho mejor a lo largo de todo el cabello.Yo lo aplico desde la mitad hacia las puntas y masajeo por unos minutitos, luego enjuago y ahí ya me doy cuenta de lo suave que va a quedar cuando lo seque. El baño de crema nutre, revitaliza y repara, usado con el shampoo es un combo espectacular para las que tienen el pelo finito, sin vida, dañado y maltratado, realmente le inyecta vida.

Anímense a probar una línea de productos más natural y efectiva, está bueno ir mechando con shampoos y cremas más saludables para el pelo, van a ver que lograrán buenísimos resultados.

Les dejo el link con los precios y promos para comprar estos productos combinados con otros más de la línea, fijense cuál es el combo que más se adapta a su tipo de pelo. Yo usé para cabello normal a graso, asegurense siempre al momento de comprar cualquier shampoo y/o acondicionador que esté orientado exclusivamente a su tipo de pelo porque si no pueden obtener el resultado opuesto.

http://www.aloepuro.com/promociones.php#promohome

Espero que les haya gustado la recomendación, ¡hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me FASCINAN los productos de Naturaloe!!

    ResponderEliminar
  2. Prueben el Gel puro para la piel, lo uso para todo!!! es increible realmente y para mi que tengo piel grasa es espectacular como me deja la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar aún el gel! Me dijeron que es super refrescante. Para la próxima ;)
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar