sábado, 25 de julio de 2015

Probé y te cuento: Cicatricure Beauty Care

Hoy les traigo la reseña de la nueva crema de día con color, o como la llamamos ahora que se puso de moda: BB Cream de Cicatricure. La publicidad promete 5 beneficios y además que no es un cosmético caro, lo cual, es cierto. La pagué $104 en mi Farmacity de confianza.


Los 5 beneficios que promete son:
-Hidrata por 24hs
-Previene arrugas y líneas de expresión
-Unifica el tono
-FPS 25
-Anti Brillo
¡Vamos uno por uno! 

Por empezar no hidrata 24 horas, la piel la va absorbiendo a medida que pasan las horas y es imposible que dure tanto tiempo.La sensación de hidratación dura como másximo 3-4 horas.

¿Previene arrugas? Bueno, no es precisamente una crema antiarrugas pero recuerden que una piel bien hidratada es la base de toda prevención de arrugas, junto, por supuesto con el uso de protección solar diariamente aunque esté "medio nubladito" los rayos malosos del sol están siempre ahí acechando nuestra piel.

Unifica el tono. Un poco. Pero hay que esperar unos diez minutitos después de aplicada para ver este "efecto". Y cuidado con las cantidades porque aunque sea una crema, es una crema con color, por lo cual, al momento de aplicarla no la apliquen tanto como si fuera cualquier hidratante sino más bien con cuidado porque el exceso de este producto va a hacer que tu cara tenga el efecto "cara sucia".

FPS 25 confiamos que sí!

Anti Brillo. Acá es donde flaquea la crema, porque todo lo contrario, es una crema más bien oleosa, que deja brillo en la zona T. O sea, si tenés la piel grasa, yo no recomendaría esta crema, pero si tu piel es más bien seca te va a venir súper. Y para las pieles mixtas, lo dejo a tu criterio, porque en mi caso yo tengo piel mixta y va bien! Además, esto a título personal, a mi no me gustan las cremas ni las bases con acabado matte, me gusta que haya un poco de brillo en la cara.



Otros aspectos de la crema:

Packaging: Lindo! Pomo práctico, el sistema para sacar la crema es el famoso "chuf" que ayuda a con uno o dos nada más cubrir toda la cara, por lo que resulta en una crema rendidora.

Perfume: Ni bien la aplicás casi no tiene olor  pero después de absorbida sale una fragancia rica a cremita perfumada.

Tono: Viene en un sólo tono, pero teniendo en cuenta que soy blanca teta y se adaptó, yo creo que va a ir bien para la mayoría.

Usabilidad: No reemplaza a la base, mis queridas, pero por ejemplo se puede usar para una salida al aire libre cuando no queremos recargarnos de maquillaje o para estar en casa, sin maquillarnos pero con "algo" que al menos nos dé un colorcito parejo en la piel.

Le doy 5 puntitos sobre 10.

11 comentarios:

  1. Hola..sabes que use y no me gusto para nada? gaste plata y para mi tipo de piel no fue tan bien..craquelo y no me duro nada!
    una pena! besos y buen sabado!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustó nada. es muy aceitosa y pesada

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso hace meses, soy de piel bastante reseca y muuuuy blanca y me resulta espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Hola la hidratacion es para una piel seca, y para la piel grasa humectacion que es diferente por eso debemos tener en cuenta cual es nuestra necesidad segun nuestro tipo de piel...

    ResponderEliminar
  5. UN POCO PESADA PARA MI PIEL QUE ES GRASA, ADEMAS DURA POCO CREO QUE NO CUMPIO MIS EXPECTATIVAS

    ResponderEliminar
  6. Solo sirve para las que tienwn piel seca

    ResponderEliminar
  7. Hola... Las chicas que conocen... Cuál base o crema con color recomiendan para piel mixta... Mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Alguna crema que funcione para quitar manchas de la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la BB cream de Ponds Flawless Radiance,cubre las manchas mientras las desvanece, es buenisima

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tus observaciones me fueron muy utiles.

    ResponderEliminar