lunes, 3 de agosto de 2015

Labiales de Monique

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les quiero comentar sobre los productos de catálogo de Monique Arnold. Seguramente los hayan oído nombrar, a mi me llamó la atención que varias de mis amigas y gente conocida amante del make up me la nombró varias veces y me recomendó la marca por su relación precio-calidad. Así que decidí probar con algo que no suele fallar: los labiales.
 Elegí tres tonos otoñales-invernales para esta reseña.


La verdad me gustaron los tres colores. En especial el 13 - terracota porque es vibrante y tiene un shimmer muy suave que favorece aún más al color. No es naranja, está super logrado. Esperaba un poco más de diferencia entre el 02 y el 17 pero resultaron bastante similares, aunque el 17 es un poco más amarronado.  Un gran punto a favor de estos labiales es que son muy cremosos y humectantes, por lo que no se resquebrajan en los labios y permiten una buena aplicación. Eso sí, ojo al dar besos porque se transfiere! Tienen una duración media, hasta 3 horas aproximadamente. 
Les dejo unas fotos con y sin flash para que puedan apreciar los colores.



¿Ustedes probaron los labiales de Monique o algún otro producto de la marca?

3 comentarios:

  1. No probé ningún producto de esta marca, pero los labiales no me gustan tanto. Lo digo más por el color, ya que no me animo mucho a usar marrones, aunque el 13 está bueno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bianca! Gracias por pasar. Hay que animarse, aunque sea en la privacidad de casa jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos que son! Me gustaron mucho. Tuve una mala experiencia con Monique. Una señora que vendía la marca en mi trabajo me pidió seña del 50% por el pedido (tres esmaltes). Se la di porque en la revista decía que era así. La señora desapareció y nos estafó a todas las que le encargamos. Nunca más conocí alguien que la venda. ¡Besos!

    ResponderEliminar