En primer lugar, la fragancia: Bless Fragance Mist, 04 Purple. Este personalmente, me encantó, es más que un body mist, mucho más duradero que cualquier otro body splash para después de la ducha, tiene una fragancia muy fresca floral pero no empalagosa, como a gardenias, que dura incluso con el correr de las horas. Como bien dice el frasco, es para aplicar después de ducharse y reaplicar durante el día en el caso de querer reforzar la fragancia. Los mists están disponibles en 6 colores y aromas:
01 Orange: Vainilla Spirit, una propuesta cálida y optimista
02 Red: Berries Passion, seductora y femenina
03 Pink: Delicious Friut, dulce y atractiva
04 Purple: Dream Flowers, romántica y perceptiva
05 Blue: Deep Blue, intensa y profunda
06 Aqua: Sparkle Green, ligera y relajada
También probé la crema corporal reparadora para piel normal. Es una loción liviana, cero grasosa, que deja la piel con un efecto sedoso e hidratado. Tiene un aroma cítrico muy suave, la adopté también para después de la ducha, para evitar la resequedad del invierno. Vienen en tres variedades:
Reparadora (piel normal): sus principales propiedades y su alto nivel de penetración, regenera y tonifica la piel, devolviéndole su elasticidad natural. Una fragancia combinada de flores y frutas, dejan en la piel un aroma magnifico y exuberante.
Hidratante (todo tipo de piel): con una fragancia floral con aires acuáticos, su textura fresca, liviana y de rápida absorción, humecta e hidrata la piel dejando un efecto sedoso y sexy durante todo el día.
Nutritiva (piel extra seca): sus propiedades emolientes y suavizantes, protegen a la piel de la resequedad mientras la reafirma, humecta y nutre. Su marcado aroma a jazmín conjugado con frutas exóticas y tonos amaderados, brindan a la piel una fragancia sensual de día y seductora de noche.
Más allá de que me resultaron muy buenos y de que adoré las fragancias tanto de la crema como del body mist, me parece que algo que diferencia a Bless de otras marcas similares es la onda que le ponen al packaging, todos los productos de Bless vienen con escritura en braile, código QR, aros metálicos con sobrerrelieve, envases soft touch con hot stamping metalizados que buscan ofrecer un producto bello por fuera y por dentro.
¿Qué les pareció, chicas? ¿Ya compraron algún producto de Bless?
¡Hola! No había visto la marca, pero me gustó la idea de la fragancia, porque los perfumes me resultan muy pesados.
ResponderEliminar¡Besos!
Probalos! Te van a gustar :) Gracias por pasar, besos!
ResponderEliminar