miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aliados diarios: Idraet Liftcomplex




Estoy probando la crema nutritiva reafirmante de Idraet Liftcomplex. La uso todos los días luego de la limpieza matinal, aunque se puede usar también de noche, por ahora la aplico como crema de día. Es super ligera pero a la vez muy nutritiva, con muy poca cantidad alcanza para distribuir en toda la cara y lograr ese efecto revitalizante que necesitamos para encarar el día.

Idraet Liftcomplex contiene una asociación de activos clave:
Agua termal que le aporta propiedades calmantes, colágeno y soja para la firmeza y la elasticidad, y vitaminas C y E que son antioxidantes y anti-radicales.

Se siente muy bien en la piel, honestamente hacía bastante que no daba con una crema que me gustara al 100% porque algunas me ayudaban a prevenir manchas pero me dejaban la piel muy matte, otras eran demasiado pesadas, demasiado "ricas", pero ésta por suerte es el equilibrio justo.



Otro punto a favor, es que huele muy bien, muy "natural", sé que hay muchas chicas que prefieren que la crema no tenga tanta fragancia, así que esta es ideal.

Por último, aclaro que si bien a mi me está dando resultado y me gusta bastante, esta crema está recomendada para pieles un poco más maduras y con más necesidades (yo tengo 30). Así que ya saben, la pueden recomendar!

2 comentarios:

  1. Hola! Sabés adonde puedo conseguir esta crema en CABA? Genial tu blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te recomiendo llamar al 0810-555- idraet (4372) para consultar el lugar que te quede más cerca :)
    Gracias por visitar el blog, besos!

    ResponderEliminar