miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cómo usar el exfoliador de pies Pedi Perfect de Amopé

Hacía rato tenía ganas de probar este exfoliador de pies y finalmente llegó. Esta maquinita que ya estoy amando se llama Pedi Perfect y es de Amopé, viene con un serum y una crema para completar la línea e hidratar completamente piernas y pies.


¿Cómo se usa?
El aparatito funciona con 4 pilas doble A que ya vienen en el envase. Al encender el aparatito, la lima gira y acaba con las durezas y piel muerta que tenemos en los pies. A mi particularmente me sirvió muchísimo para suavizar unas durezas que se me hacen con algunos calzados que uso debajo del dedo gordo del pié y para mejorar los talones, oh, los talones que tanto nos hacer renegar.

Entonces, con el Pedi Perfect encendido, vamos exfoliando las durezas, siempre sin excedernos de 3 o 4 segundos por pasada. Vamos ejerciendo apenitas un poco de presión (casi no hace falta) y vamos a ver al instante como sale un polvillo blanco que es nuestra piel endurecida diciendo adiós.


A mi para las durezas y los talones me llevó entre 8 y 10 minutos dejar todo lisito lisito.

Luego del uso, retiramos el polvillo de los pies y del Pedi Perfect con una toalla seca y retiramos la lima para poder enjuagarla bajo la canilla.

Después aplicamos el serum en las zonas que exfoliamos para hidratarlas. Este serum es lo más porque es cero grasoso, se absorbe rápido y como tiene ácido hialurónico, retiene el agua en la piel y hace que esa hidratación dure más.


Y por último, para completar la hidratación, nos podemos poner la crema de hidratación intensa en las piernas, porque si la hacemos, la hacemos bien. La crema tampoco es grasosa ni pesada ni tarda siglos en absorberse, se puede usar en los pies aunque yo prefiero el serum en los pies y la crema en las piernas.

Recomendaciones:
El pedi Perfect se utiliza sobre la piel SECA, la lima hay que cambiarla por una nueva (un repuesto) cuando sientan que ya empieza a perder efectividad.

Es muy fácil y muy rápido, nos saca de un apuro, y los resultados son visibles en el momento.
No duele, no pica, no deja colorado.

Para que vean qué tan simple es, hice un mini video paso a paso en Instagram, mi primer video!
¡Espero que les haya sido útil la reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario