martes, 23 de febrero de 2016

Nuevos óleos sublimes de Avon + Bloggers Day

La semana pasada tuve el gusto de estar en el primer Bloggers Day de Avon del año, un evento donde nos reunimos influencers y bloggeras para conocer todas las novedades de la marca y poder contárselas a nuestras seguidoras para sepan antes que nadie qué es lo que se viene.
El evento estuvo inspirado en el emponderamiento femenino, en las mujeres con iniciativa que cambiaron el mundo y que lo siguen haciendo. Hubo tragos y una banda buenísima de jazz que acompañó.


Al cierre del evento nos dieron una bolsa llena de novedades que obviamente ansiosísima cuando llegué a casa comencé a probar. En mi Instagram @patriciaevelina les adelanté a modo de spoiler uno de los esmaltes que se vienen en un rojo furioso Real Red, y de a poco les voy a ir trayendo las reseñas de los lanzamientos a medida que los voy probando más.


Hoy quiero contarles sobre la nueva línea de óleos sublimes para el cabello de Advance Techniques que se suman a mi colección ya que soy una fanática de este tipo de tratamientos para el pelo. Venen en dos presentaciones, Argán & Coco que logra una hidratación intensa y Argán & Camélia que restaura instantáneamente el pelo.
Mi pelo pobrecito se banca secador, planchita y cada tanto rizador así que lo tengo que nutrir y proteger siempre que vaya a aplicarle calor directo.



Algo muy pero muy a favor de estos óleos es que no hay que pasar una vida entera en la ducha para que el producto "actúe" porque se pueden aplicar sobre pelo húmedo o sobre pelo seco y además no precisan enjuague.

Y son multiuso, se pueden usar antes del calor directo como hago yo: presionando dos o tres veces y aplicando sobre el cabello seco antes de la planchita, secador, etc. Vas a ver que queda con brillo pero no engrasado y vas a evitar el efecto pelo de escobillón.

También se lo puede usar:
* Pre-Shampoo: proporciona hidratación extra antes del lavado.
* Post-Shampoo: intensifica la nutrición del cabello utilizándolo antes del acondicionador o de la mascarilla.
* Antes del peinado: deja el pelo fácil de peinar y ayuda a prevenir la resequedad del cabello.
* Como toque final: controla el volumen y el frizz, da brillo y modela el cabello.


 Personalmente me gustó más el óleo con argán y camelia. El de coco también cumple, te deja el pelo con "olor a playa", ese olor característico del coco.

Los precios para estos óleos son
- Argán & Coco, Hidratación Intensa. 90 ml. PRECIO: $ 199,99.-
- Argán & Camélia, Restauración Instantánea. 90 ml. PRECIO: $ 199,99.-

Considerando que cada aplicación son 3 o 4 gotas, hagan la cuenta, la relación precio-calidad es excelente.
¡Espero que les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario