jueves, 7 de abril de 2016

Perfumes de marcas de indumentaria - hallazgos

Hola chicas, hoy les traigo una reseña que se me ocurrió a la mañana cuando estaba yendo a trabajar. Siempre salgo a todos lados perfumada. Para ocasiones especiales uso eau de parfum importados de Dior, Escada o Lancome, pero para todos los días y para trabajar opto por fragancias más suaves, menos intensas y de precios más accesibles. ¿A ustedes le pasa igual?

 Bueno, como les decía, antes de ir a trabajar hoy, agarro rápido uno de mis perfumes y me di cuenta de que tenía que contarles cuáles son los que uso a diario después de la ducha. Son perfumes accesibles y los tres que les traigo hoy son de marcas de ropa.

Vieron que en la mayoría de los locales de ropa, al lado de la caja siempre están los perfumitos de la marca con tester. Tengo la costubre de probarmelos. Honestamente algunos he pensado "mejor sigan dedicándose a la indumentaria" jaja, pero otros me han sorprendido gratamente.
Estos son mis elegidos:


Caro Cuore - FIORE
Este lo conocí por una plumita que me dieron en Falabella, la verdad me llamó la atención la duración, porque estaba acostumbrada a que los perfumes de marcas de ropa suelen durar mucho menos. Bueno, señoras y señores creanme, este perfume dura todo el día. Hay dos fragancias pero yo prefiero ésta que se llama Fiore. Me recuerda a unas rosas que crecían en la terraza de mi casa cuando era chica, unas rosas rosadas muy grandes, como las de la foto. Anyway, a lo que voy es que es una fragancia muy rica, muy duradera, y tiene también notas de jazmín y vainilla.

Y el frasco es de lo más monono. Lo pongo primero en mi top tres de fragancias de marcas de indumentaria.






Mancini - WOMEN
Este me lo regaló mi novio. Le había pedido el Amor de Paula Cahen D'anvers (otro bueno-bonito-barato y riquísimo), pero se equivocó y trajo éste. Hizo bien igual porque está bárbaro. Es más intenso que el de Caro Cuore, más dulce y floral. La duración es media. Se siente mucho más recién aplicado pero unas horas tira. Como ven en la foto ya se me está terminando pero me duró mucho tiempo, ¡años! jaja. De hecho probablemente hayan cambiado el packaging.

Kevingston Mujer - PEACE AND GLORY ORANGE
Este es el más nuevito de los tres, si van a los locales de Kevingston lo van a ver tal cual como en la foto. Es de los mismos fabricantes del de Mancini (L'Oval), y su duración es notablemente más larga.
La fragancia combina verbena, grosella negra y jengibre. Es muy juvenil y me gusta usarlo más en verano que en el resto del año. Pero se adapta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario