miércoles, 27 de abril de 2016

Testeando la crema antiage de noche de Bagovit - Pro Estructura

Hola chicas, ¿cómo están?, hoy les traigo una reseña de una crema de la línea de Bagovit facial "Proestructura". Se trata una crema facial de uso nocturno que es nutritiva y bio reparadora. Según estudios estas cremas no sólo reducen las arrugas sino que tienen la capacidad de reforzar el tejido conectivo.
Me la enviaron para probarla y la vengo usando hace varios días. Es muy pero muy liviana y de rápida absorción, si no les gustan las cremas pesadas, ésta es una opción muy recomendable. Hace rato estaba buscando una crema anti-age para empezar, ya que tengo 30 años no tan "recién" cumplidos y quiero ocuparme de prevenir las arrugas desde ahora, sé que algunas chicas empiezan antes o mucho después, pero cada piel es un mundo y yo siento que ya me tengo que poner las pilas con ese tema. Como se absorbe tan pronto, no deja sensación para nada grasosa.


Esta crema es parte de una línea de tres productos anti age donde también están una crema hidratante activa de día con Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A, y otra crema de día fluida hidratante para pieles más jóvenes que otorga brillo, lozanía y tersura.





Les dejo más información sobre esta línea para las que están interesadas en saber cómo trabajan estas cremas a favor de la prevención del envejecimiento cutáneo:

Para el tratamiento profundo de la Piel,
Proestructura Día y Noche
, hidratan, nutren, reparan y protegen. Su formula es pionera en brindar el efecto Anti-Glicación (Cross Linking), uno de los principales responsables del envejecimiento cutáneo, gracias a sus exclusivas fórmulas que contienen ALISTIN®, componente de última generación que actúa previniendo este proceso.  Con su uso continuo, la piel gana un 40% de hidratación y una reducción de las arrugas profundas del 42%, según testeos clínicos y dermatológicos.  La Glicación (o cross-linking) consiste en el entrecruzamiento de las proteínas de colágeno, elastina y ADN con aldehídos provenientes de la oxidación de azúcares, produciendo la pérdida de elasticidad y alteraciones en las estructuras de la piel. El Alistin® (Decarboxycarnosine), un antioxidante universal análogo de la sustancia natural liberada por las células frente al stress oxidativo. A diferencia de la sustancia natural, es resistente a la desactivación enzimática. Reduce la hiperoxidación lipídica al interrumpir la propagación de los radicales libres. Protege de los daños causados por los rayos UV. Posee efecto protector de las proteínas incluyendo enzimas y ADN frente al daño oxidativo. De esta manera ayuda a prevenir el cross-linking.

Espero que les sea útil la recomendación y siempre opten por productos de laboratorios confiables como Bagó.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Le tengo mucho respeto a Bago!!! No la probe pero suena como una buena opcion!!! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Sip! sobre todo porque es reee liviana, eso para mi es fundamental :)
    Besos!

    ResponderEliminar