lunes, 4 de abril de 2016

Testeando: productos de Gigot

Hola chicas, hoy les traigo una reseña donde voy a hablarles de dos productos de Gigot que probé y me gustaron. Como sabrán, Gigot es una marca de productos cosméticos que se pueden comprar a través de una revendedora Gigot, llamando a un 0800 o bien entrando a la página y comprando online. Más abajo del post les voy a dejar todos los medios de contacto.
Como les decía, probé dos productos que me hicieron llegar para testear y comentarles mis impresiones.


Colonia flor de cerezo - refrescante y desodorante
Es una colonia suave ideal para después de la ducha y antes de acostarse, al menos así la uso yo. Su duración es de media a corta, pero su fragancia es muy rica y original. No es dulce intensa sino más bien floral abierta. La flor del cerezo es esa florcita rosa clarito que crece en Japón, símbolo de suerte, amor y esperanza para los nipones.

Crema para manos flor de cerezo - suaviza y perfuma

La crema tiene la misma fragancia que la colonia y es más bien ligera, no es una crema muy espesa ni muy grasosa, se absorbe bastante rápido y por su textura con poca cantidad alcanza. La uso en las manos y extiendo a los brazos porque siempre aplico más de que lo debería, así que aprovecho y subo hasta los codos. Perfuma muy rico y no deja pegajoso. La llevo en la cartera.

Espero que les haya gustado esta mini reseña. ¿Alguna vez compraron productos Gigot?
Para comprar: llamando al 0810-999-9200 o cunsultando al sitio www.gigot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario