lunes, 9 de mayo de 2016

Attraction: Las nuevas fragancias de Avon para dos que se atraen


Hola chicas, hace unos meses estuve en el blogger's day de Avon, ¿se acuerdan? Pueden ver la reseña de todo lo que pasó ese día ACÁ

Bueno, en esa ocasión tuvimos en exclusiva el adelanto de dos fragancias que componen esta línea inspirada en la atracción que sienten dos personas cuando se ven y se gustan. Hay una fragancia masculina y una femenina. Ambas comparten el mismo corazón: aceite de almizcle, lo que las hace sensuales e irresistibles ante el sexo opuesto.

En la presentación pude probar las dos, son super intensas, tienen una muy buena durabilidad y además personalmente el frasco me parece divino.








Attraction for Her, EDP
Con notas poderosamente femeninas, es una fragancia que evoca el deseo desde su inicio gracias a una combinación exquisita que incluye un blend especiado de néctar de peras con esencia de tentadoras moras y pimienta roja. El corazón revela la unión del almizcle magnético, orquídea negra y jazmín. Su aroma evoluciona y perdura de manera irresistible con sus notas de praliné y ámbar de vainilla.

                                                    Attraction for Him, EDT
Un aroma que captura instantáneamente las miradas del sexo opuesto, con especias aromáticas como cardamomo y raíz de jengibre. En la base de la fragancia hay maderas ahumadas que dejan un rastro duradero e irresistible en la piel.


Ideal para una primera cita donde queremos conquistar y conectar con esa persona que nos atrae.

- Avon Attraction, Eau de Parfum Spray for Her. 50 ml. Precio: $ 675.-
- Avon Attraction, Eau de Toilette Spray for Him. 50 ml. Precio: $ 675.

1 comentario:

  1. Antes que nada quiero decir que sos una genia describiendo aromas... porque yo soy taaan mala??? :(
    ahora si... Los sentí en una de esas mini muestras y me parecen muuy ricos los dos!! No me decido cual, pero voy a comprar uno sin dudas!! un beso

    ResponderEliminar