domingo, 15 de mayo de 2016

Conociendo los jabones de Bouqueterie, marca de lujo

Hola chicas, ¿cómo las trata el domingo? Espero que bien y descansando.
Hoy les quiero hablar de una línea que me encantó conocer y que ya se adueñó de mis baños. Son los jabones de Bouqueterie, una marca de lujo de cosmética y cuidado personal cuya particularidad es la sofisticación de sus productos.



Les cuento lo que me pasó al probarlos, primero me daba lástima abrirlos porque vienen en un packaging muy lindo y prolijo, después lógicamente los puse en uso. Estos jabones son un viaje de ida, porque una vez que empezás a usarlos ya no querés volver a los jabones comerciales, desde el packaging y presentación hasta las fragancias, son imbatibles y además en lo personal, me recuerdan mucho a mi infancia, el olor a colonia, mi abuela, y las rosas de su jardín.

Los productos de Bouqueterie se dividen en 4 líneas:
Almendra y Orquídeas
Arándano y Violetas
Miel y Loto
Oliva y Rosas


Cada línea cuenta con varios productos y opciones para conocer: un scrub exfoliante para una limpieza profunda y renovadora, una emulsión protectora para el rostro y una emulsión para el cuerpo que hidrata y perfuma, una crema para manos, sales de baño, jabón líquido, jabón de tocador, aromatizante para ambientes y un agua fragante.

Tuve el gusto de probar algo de la línea de Oliva y Rosas y algo de la línea de Arándanos y violetas.
Además de ser muy suaves y naturales, realmente dejan las manos super perfumadas y ese perfume dura varios minutos luego de haberse lavado las manos, un perfume intenso similar al de una colonia clásica.

Oliva y rosas, nos dice Bouqueterie: Los rosales florecen durante todo el año, desde la primavera hasta principios del invierno, permitiendo que su exquisita y perfumada flor se haya convertido en la emperatriz de la belleza. Las rosas suavizan y reparan las finas líneas de expresión y las manchas de la piel, restringiendo los pequeños vasos capilares y reduciendo la fragilidad capilar. El olivo refuerza la capacidad de defensa de la piel ya que la protege frente a factores ambientales externos y mantiene la estructura íntegra de la dermis permitiendo una mayor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.


Arándano y violetas, el arándano posee un alto contenido de flavonoides de propiedades antioxidantes a nivel celular, capaz de retrasar el envejecimiento prematuro, redensificando la piel y fortaleciendo el colágeno para devolverle su energía. Las violetas, dada su gran capacidad de reproducción, resultan en plantas tapizantes que con sus flores se extienden y cubren toda la superficie sobre la que se asientan con desbordante frescura. Las violetas tienen propiedades revitalizantes, desinflamantes y purificadoras, que junto a sus valiosos pigmentos contribuyen a inhibir la lipoperoxidación de la membrana celular.

No sólo estamos higienizando nuestras manos cuando usamos estos jabones sino que también estamos cuidando nuestra piel y protegiendola.

Algo para destacar es que noté a diferencia de otros jabones, que los de Bouqueterie no resecan las manos. Los jabones líquidos que venía usando me las dejaban ásperas y siempre me tenía que poner crema después de lavarmelas porque no me gustaba esa sensación. Por eso digo que va a ser dificil volver a las marcas que estaba usando!

Creo que es un lujito que nos podemos dar y un regalo ideal para una ocasión especial.
Pueden visitar la tienda de Bouqueterie en Recoleta, en Alvear 1850. También cuentan con un local en Punta del Este, Uruguay.
Y visiten la página para ver en profundidad cada línea http://www.bouqueterie.com/

Espero que les haya gustado la reseña, ¡hasta pronto!

1 comentario:

  1. Que divino es el packaging por dios!!! Me tentaste mucho!!! un besote

    ResponderEliminar