viernes, 20 de mayo de 2016

Givenchy celebra 10 años de seducción con Ange ou Demon

En el mes de mayo Givenchy celebra el aniversario de la seducción y lo festeja recordando todas las fragancias de la familia Ange ou Demon, un clásico de la marca.


Esta particular historia de seducción comienza en el año 2006 con ANGE OU DEMON EAU DE PARFUM. Una noche, un cielo cargado de estrellas y un baile de máscaras en un emblemático castillo de París. Allí, entre caireles y largas escaleras de mármol, una mujer sorprende escondida detrás de su antifaz. Irradiaba luz, tanta luz que nadie podía reconocer si era un ángel o un demonio enceguecedor e irreconocible. Solo ella lo sabía.

En el 2009 con ANGE OU DEMON LE SECRET EAU DE PARFUM encontramos a esta misma mujer pero esta vez a plena luz del día. Ya no usaba antifaz ni llevaba un vestido blanco. Por el contrario, tenía una mirada angelical que hipnotizaba y atrapaba. Cual era el secreto de su seducción? La respuesta estaba en su perfume.

Tiempo después, en el año 2011, su sed de seducción era aun más grande queriéndola transformar en una pócima, en un ELIXIR al que nadie podía resistirse. Así nace ANGE OU DEMON LE SECRET ELIXIR.

Por último, en el 2015, ANGE OU DEMON LE PARFUM y su ACCORD ILLICITE llegaban para llevar la seducción de esta mujer al extremo. El accord illicite es un producto que potencia la sensualidad aplicándolo sobre la fragancia (en especial en los puntos de pulso). De esta forma, esta particular fragancia convertía a esta joven en única e irresistible.

¿Ustedes tienen su Ange ou Demon favorito? El mío es Le Secret por sus notas de té verde y jazmín ♥ ¿Cuál será el próximo?

2 comentarios: