jueves, 19 de mayo de 2016

Jabones pocket en pastilla Instantcare

Hola chicas, ¿qué tal la semana? Espero que bien! Hoy les voy a hablar de un producto que nos hace la vida más fácil. Son unos jabones portables e instantáneos que se pueden llevar a todos lados para poder higienizarnos las manos en cualquier momento.

 Mi experiencia personal: en la sede donde curso los baños tienen ese jabón en barra que cuelga como de un gancho, es super antihigiénico ese sistema y nada confiable a la hora de lavarse las manos, entonces siempre me tengo que llevar un alcohol en gel o algo así para higienizarme... pero el alcohol en gel reseca las manos :( así que siempre es un problema. Por eso cuando vi que existía este jaboncito pocket en blister no dudé y quise probarlo enseguida. Y sí, me solucionó el temita del jabón en lugares públicos ♥

 Les cuento como funciona, el jabon viene seco en pastillas en blister (como si fuera un remedio pero un poco más grande), tenés que sacar una pastilla, humedecerla con agua, esperar unos segundos a que "crezca" y con esa crema jabonosa que se forma te lavás las manos normalmente y enjuagás. Yo probé el de rosas blancas y el antibacterial. Los dos tienen un perfumito muy sutil y rico. Deja una sensación suave en las manos y la verdad es muy práctico.
 Puse un blister en cada cartera así siempre tengo a mano uno y no tengo que anda inventando formas de lavarme las manos cuando voy a cursar o voy a algún baño que se quedó sin jabón. Lo pueden conseguir en farmacias, perfumerías y en Carrefour. Yo lo veo siempre en Farmacity generalmente camino a las cajas. ¿Lo conocían?

Más información en: www.InstantCare.com.ar
Facebook: InstantCareAR
Twitter: @InstantCareAR
You Tube: InstantCareAR

2 comentarios:

  1. ¡Nooo pero mirá que práctico se ve eso! La verdad buenísimo. Apenas lo ví pensé en pastillas jajaja, pero la verdad es una idea muy ingeniosa. Los voy a comprar apenas los vea. <3 Besos!!!

    http://todomenosgurudebelleza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Los he visto, son nuevos, hace años yo usaba cajitas de jabon en petalos, esto es tan practico, saludos!!!!

    ResponderEliminar