miércoles, 18 de mayo de 2016

Novedades de Biogreen que estoy usando

Hola chicas, hoy les traigo las novedades de Biogreen, las estoy usando hace unos días ya y quiero destacarles lo que más me atrajo.

Bueno, empiezo por lo que más me gustó de lo que estuve probando, sin dudas los labiales matte con textura aterciopelada 💜
Vienen en 3 tonos:

Cinnamon: Un canela clásico ideal para el otoño. Yo lo uso practicamente para ir a todos lados, a cursar, a trabajar, para salir, ya que me parece un tono super adaptable que en particular para mi color de piel va genial.

Passion: Un rojo más bien tirando a borravino pero bien intenso, para salidas más audaces o para usar cuando llevamos un maquillaje de ojos tranqui y queremos resaltar la boca

Petal: Un rosado muy cálido para usar también en todo momento, se funde con el color propio de los labios y queda muy natural

De izq a der: Passion, Cinnamon, Petal

Lo que me gustó de estos labiales además de que los tres tonos me convencieron, es que después de aplicados te olvidás completamente de que tenés los labios pintados, no se sienten! No se si será el efecto aterciopelado o la fórmula liviana, pero literalmente me ha pasado de olvidarme que tengo los labios pintados, porque no se sienten ni pastosos ni pesados. En particular me parece un gran acierto ésto, porque no sé si les pasa a ustedes también, pero a mi algunos labiales me "molestan" sentirlos todo el tiempo en la boca, tal vez es una manía mia, pero bueno, me sorprendió gratamente que estos labiales no sean así.
La única contra que les encuentro es que para lograr el color deseado hay que pasar varias veces pero no lo considero algo demasiado importante.







También estoy usando las aguas de día, que vienen en unos frascos divinos ideal para hacer un regalo. Vienen en 3 fragancias:
Muguet, Lirio y Peonia. De las tres la que más me gustó es la de muguet porque tiene un aroma muy sutil y original. La de Lirio y Peonia me resultaron un poco más dulces y prefiero dejarlas para cuando empiece la primavera, soy medio obse con las fragancias y me gusta usar las de invierno en invierno y las de verano en verano jaja.
¿No son divinas? Llevo la de muguet en la cartera para ir usando a lo largo del día.


Amé este esmalte Glamour Grey, es super cubritivo. Soy muy fan de los grises, qué quieren que les diga. Puede usarse solo o con un lindo top coat de glitter o lo que más les guste. Lo único, hay que ponerse sí o sí al menos top coat transparente porque su duración es más bien corta.


Me dio mucha curiosidad esta línea de Biogreen orientada a las adolescentes, se llama Make Up 2 go, y viene en un formato muy cómodo para llevar siempre encima, en la cartera o la mochila, me pareció super útil para no cargarse de cosas pesadas o de packaging grande, son un trio de productos:
Corrector cremoso para usar en ojeras, marcas y granitos, un Labial + Rubor en tono durazno más bien oscurito y una sombra negra con un toque de glitter. Soy un poco lenta pero me di cuenta de que si los ponés uno arriba del otro encastran y ocupan menos lugar! Una opción práctica para retocar el make up.


Por último algo que uso toooodo el tiempo en casa, los aromatizantes de ambientes. Me encanta ponerle a las telas, a las cortinas o simplemente atomizar en el aire. Este de verbena y petigrain (aceite esencial que se extrae de las ramas y las hojas del naranjo) me encantó por lo que dura! Dura mucho en el ambiente, me refiero a que lo tirás un día y al día siguiente todavía se siente, cosa que con otros aromatizantes no pasa, algunos no duran ni una hora :(
Es intensamente cítrico y no mancha. Hasta ahora todo lo que probe de Biogreen para aromatizar me dio muy buen resultado.

Espero que les haya gustado esta reseña de las novedades de Biogreen. Pueden ver el catálogo completo en www.biogreen.com.ar 🌷

1 comentario:

  1. ¡Gracias por esta reseña! Es muy útil tanto para las revendedoras de la marca como para aquellos interesados en probarla.

    Si están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quieren adquirir estos u otros productos Biogreen, ¡contáctenme! También pueden seguir mi página en Facebook para conocer los productos y estar al tanto de las novedades.
    https://www.facebook.com/Biogreen-CABA-548773548645637/

    ResponderEliminar