miércoles, 25 de mayo de 2016

Nueva BB Cream de Avon Anew

¡Buen día chicas! buen feriado para todas, espero que aprovechen para descansar. Yo me voy a tomar el día para visitar a mis padres que hace bastante no los veo. Mientras me preparo les cuento que hay ocasiones (como ésta) donde me gusta descansar un poco del maquillaje cargado o sencillamente me da un poco de fiaca hacer todo el ritual de hidratación, preparación de la piel y base, etc. Hoy es un día de esos, así que en lugar del make up elaborado de siempre, hoy uso una BB Cream. Esta vez les quiero mostrar la BB Cream de Avon Anew, es nueva y promete 10 beneficios en un paso:


-Hidratar la piel
-Corregir imperfecciones
-Proteger la piel con FPS 20
-Unificar el tono
-Minimizar el brillo
-Ayudar a prevenir los signs de la edad
-Reducir la oleosidad
-Darle una apariencia más juvenil a la cara
-Disminuir la apariencia de los poros
-Calmar el enrojecimiento de la piel.

La estuve usando en estos días para probar su duración y cómo se siente y se ve con el correr de las horas y mi experiencia fue buena.
Les cuento, yo antes de cualquier producto que venga con FPS igual coloco mi protección solar diaria, es una costumbre (sana!) y me siento más protegida de esta manera.
Sobre eso, apliqué la BB Cream en toda la cara. Tiene una textura muy liviana no grasa y se absorbe bastante pronto así que recomiendo ir aplicándola por zonas. Viene en tono claro y tono medio. El tono claro va mejor con mi piel, el tono medio me resultó un poco oscuro, más bien tostado, pero se puede "regular" colocando menos producto y distribuyendo mejor con una esponjita o con la yema de los dedos. Es cuestión de probar qué tono se funde mejor con la piel. Acá les dejo la foto para que vean que puede parecer oscura pero en cuanto la difuminás se adapta al tono.

Me gustó mucho la sensación que me dejó en la cara porque la verdad no se siente para nada pesada, de hecho deja como aterciopelada y matte. Tampoco me sacó brillos, la frente siempre es mi prueba de fuego jaja, pero en mi caso no noté ningún brillo indeseable luego de aplicada.
Para cuando estamos apuradas es una buena opción !

Espero que les haya resultado útil la reseña, cuéntenme si probaron esta BB Cream y qué les pareció!

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Yo siempre le tengo un poco de miedo a las BB Creams porque la mayoria me queda naranja o muy oscura. Por lo que decis parece ser parecida a la de L'oreal, que se seca rapido y es buena para la piel grasa. Pero si esta no me queda naranja como la otra la tengo que probar. Gracias por pasar por el blog, me encanta encontrar nuevos blogs argentinos :)

    ResponderEliminar
  2. Jime: Por las dudas si la vas a comprar, comprá el tono claro! El medio por ahí es muy fuerte. Después contame! Besos

    ResponderEliminar