lunes, 6 de junio de 2016

Conociendo Millanel

¡Buen lunes, chicas! Espero que estén arrancando una buena semana.
Hoy les traigo una reseña de cuatro productos de Millanel que me enviaron para conocer y contarles mi experiencia. Es la primera vez que pruebo algo de Millanel, hacía rato que quería conocer la marca pero nunca me decidía por qué comprar. Los productos que hoy les voy a reseñar son:

✴ La CC Cream multibeneficio
✴ El bálsamo exfoliante de labios
✴ Crema hidratante protectora con pepitas de uva
✴ El dúo de sombras Cosmo

Pueden ver el catálogo online completo de todo lo que tiene Millanel
en http://www.millanel.com/catalogo-online

Bueno, arranco por lo que más me gustó. La CC cream multibeneficio con filtro solar. Tiene una cobertura muy ligera y a la vez muy hidratante. Con muy poca cantidad se llega a cubrir toda la cara. El tono que usé yo es el tono claro, también viene en tono medio. Se distribuye muy facilmente y el color queda parejito. Me parece que para piel seca o mixta va mejor que para pieles grasas ya que su acabado no es matte. Tiene una buena duración y el perfume es casi imperceptible. Me gustó y pienso usarla en esos días que me da un poco de fiaca maquillarme con base o en días que ando con menos tiempo. La presentación es en pomo de 30 gramos y el tamaño es ideal para llevarla a todos lados.
Recién aplicada                                                                             Ya distribuida 



Otro que me gustó mucho es el exfoliante de labios. Había tenido una mala experiencia exfoliandome los labios con una mezcla de azúcar y aceite de oliva que me terminó lastimando y la verdad desde ese día no me volví a exfoliar los labios, solamente me los hidrataba con aceite de coco o con la manteca de cacao de farmacia (Parafarm). Peeeero, me animé a exfoliarme de nuevo con este producto de Millanel y me fue bien. Es super suave y ayuda a remover células muertas. Entre sus ingredientes vi aceite de jojoba, además de exfoliarlos los hidrata. Se aplica sobre los labios, se hace un masaje muy suave con movimientos circulares y se retira con un algodón o toalla húmeda.

La crema para rostro "de cartera" me pareció super original para no andar cargando potes o pomos pesados cuando por ejemplo nos vamos de viaje por muy poco tiempo. Es una crema hidratante diurna básica, con pepitas de uva y filtro solar. Tiene una textura genial, muy liviana y para nada oleosa. Un olorcito a uva que me encantó y además leyendo los ingredientes veo que no tiene alcohol así que más que agradecida mi piel.
  
Por último el dúo de sombras que siempre viene bien para variar el make up diario. Son de acabado matte, bien opacas. El color claro es un durazno muy clarito y el otro un violáceo oscuro. La color clara es muy poco pigmentada, para lograr el tono hay que pasar el dedo o el pincel varias veces, pero la violeta es SUPER pigmentada, con una pasada sola ya alcanza. No tenía ningún color parecido a éste así que lo sumo a mis sombras favoritas.

Espero que les haya servido la reseña, ¿ustedes qué productos de Millanel recomiendan?

Pueden seguir a Millanel en sus redes sociales haciendo click!
👇
Facebook
Twitter
Instagram

7 comentarios:

  1. Tengo la cremita y me encanta! esta muy buena y es super practica. La sombra violeta es un color super lindo, y no es tan facil conseguir esos colores mate.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Viste Mailen, es genial la cremita. Y muy práctica!. Gracias por pasarte, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el exfoliante para labios! Creo que me lo voy a pedir. La sombra violeta se ve muy linda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a ese exfoliante!! yo tengo el corrector de 4 colores y en relacion precio-calidad es muy bueno! los perfumes tambien son muy buenas! besoo

    ResponderEliminar
  5. nunca probe nada de la marca, me gustaría !
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar varias cosas de Millanel, el exfoliante creo que va a sumarse a la lista jaja me gusto la sombra violeta tambien y que lindo pigmenta!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. hola!! Cuantas cositas lindas
    me gusta mucho millanel! uso estas cremitas chicas para irme de viaje :D Nada es mas practico
    BESO ENORME!! a ver cuando nos vemos, hermosa!

    ResponderEliminar