jueves, 23 de junio de 2016

Lazamiento: Nueva línea de Avon Naturals Cherry Blossom

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que terminando bien la semana.
Hoy les presento una nueva línea de Avon para la hidratación y el cuidado de la piel inspirada en la naturaleza, se trata de Naturals Cherry Blossom. La línea se compone de tres productos: una loción en crema, una colonia en spray y una hidratante para manos. Todas con la fragancia irresistible de las flores de cerezo combinada con notas de manzana y frutos rojos.
 La loción en crema corporal se puede aplicar sobre todo en codos, rodillas y talones y en esas zonas donde la piel se seca más especialmente en invierno. Idealmente con una buena cantidad y masajeando hasta que se absorba completamente para una hidratación más efectiva. Les doy un tip para la aplicación, pasen la crema con movimientos circulares hacia arriba utilizando la palma de las manos y ejerciendo una suave presión. En las partes más resecas pueden aplicar incluso dos capas de crema.

La crema de manos aconsejo llevarla siempre con una porque no hay límite para su aplicación, siempre que sientan que tienen la piel de las manos tirante, reseca o áspera pueden ponerse crema y masajear una mano con la otra hasta que se absorba.
La colonia en spray promete frescura al instante, por su suave aroma es genial para usarla de día o después de una ducha antes de acostarse.
Este es el primero de una serie de lanzamientos de Avon, y de a poco les voy a ir mostrando todo lo nuevo de la marca acá en el blog, así que stay tuned!
 

6 comentarios:

  1. Aún no conocía los nuevos productos de la colección y la verdad es que me ha llamado mucho la atención sobre todo por el aroma♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar la crema de manos y la locion!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me imagino lo lindo que debe oler eso!!! quiero probar la locion!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo floral!! La colonia debe ser riquiisima!!! Un besote, que tengas un hermoso finde!!

    ResponderEliminar
  5. No uso muchas cremas humectantes porque soy lazy af pero tengo que probar el spray, me encanta el olor a manzana :P

    ResponderEliminar
  6. La colonia tendrá un aroma espectacular! Me encanta oler todos los productos jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar