jueves, 9 de junio de 2016

Novedades de Lidherma y Mímika

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que transitando bien esta semana tan fría!
La semana pasada estuve en el evento de Lidherma y Mímika conociendo las novedades de la marca y compartiendo un desayuno con bloggers e influencers de belleza. En el evento pudimos conocer a fondo los lanzamientos y en en esta reseña les cuento de qué se tratan.

Mímika presentó su línea de cuidado, protección y color para las uñas. Seis esmaltes de secado rápido y larga duración que además son 5 FREE: Libres de tolueno, DBP, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído, o sea libres de ingredientes que son potencialmente nocivos para la salud. Además de los esmaltes, un primer y un top coat para un esmaltado perfecto.

Los tonos son
Pure: Un blanco clarito tipo vía láctea
Wine: Borravino bien intenso
Red: Rojo clásico
Pink: Un fucsia vibrante
Night: El clásico negro
Stone: Un nude grisáceo

Hasta ahora probé el stone, el night y el wine y los amo a los tres. Tienen una duración excelente. En general no suelo usar el mismo esmalte más de 4 días pero con estos quise probar cuánto tiempo exactamente duraban sin saltarse ni perder el brillo, y el resultado fue que me duraron ¡una semana! recién entre el sexto y séptimo día comienza un desgaste en las puntas, muy sutil.

Para esmaltar se aplica primero la base niveladora, que funciona como primer. Deja la uña bien parejita y opaca lista para ser esmaltada. Luego dos pasadas de esmalte y finalmente el brillo secador transparente como top coat.

El día del evento tuve el gusto de ser esmaltada por la genial Luli Gugli, que me hizo este diseño super elegante usando Stone y Night.


Acá, ya esmaltada por mí misma, se darán cuenta por la desprolijidad, usé el tono Wine, como les dije primer + esmalte + top coat.



Todavía me resta probar los otros colores pero desde ya les digo, son de excelente calidad y duración. Además estos esmaltes vienen con un pincel chato que facilita el esmaltado.

Por el lado de Lidherma, nos presentaron el primer producto de la nueva línea Mollecular Support, un contorno de ojos efecto blur con ácido hialurónico. Es una crema muy sedosa, que cuando se aplica otorga una sensación de alisamiento instantáneo de la piel.

Yo la coloco por las noches pero se puede usar también de día. la presentación es un fraco de vidrio con una esteca o espatulita para poder aplicar la crema y evitar el contacto de los dedos con el contenido, me pareció un agregado muy útil e higiénico.


Además del efecto blur instantáneo, este contorno de ojos incrementa la producción de colágeno, devuelve densidad y firmeza a la piel de los párpados.

Espero que les haya gustado la reseña. Pueden ver todos los productos de Lidherma y mímika acá http://www.lidherma.com/inicio.html 
 ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Estoy enamorada de los esmaltes y del contorno de ojos! De los esmaltes me falta probar solo 3 creo jaja me encantan los colores y la duración!! Y el contorno lo tengo todavía a prueba pero me tiene enamorada!! Lo uso de día y de noche, pero de día te levanta mucho la mirada y eso me encanta!! Un besote fue lindo conocerte en el evento :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los esmaltes! Y el hecho de que sean 5 free es barbaro. Ademas la variedad de colores creo que està espectacular porque te sirve para diversas ocasiones, y son completamente lindos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos los esmaltes!! y que bueno que sean 5 free!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. estoy amando los esmaltes!
    podes creer que todavia no probe el contorno? Colgue mal!! soy lo peor
    beso grande!! espero verte pronto :D

    ResponderEliminar