¡Hola chicas! ¿Cómo las trata este día lluvioso? Hoy les traigo una reseña muy colorida para levantar un poco este lunes gris.
Durante estas semanas estuve probando los nuevos esmaltes con efecto gel de Agowan. Seguramente vieron esta marca de esmaltes en el barrio chino y algunos bazares. Su particularidad es que son muy buenos esmaltes a un precio super accesible. Son ideales para nail art, especialmente para stamping ya que "levantan" muy bien el diseño. Adeás son bastante cubritivos y tienen una variedad de colores muy extensa. Yo había probado los cremosos y uno tornasolado, pero ahora pude probar tambbién ésta nueva línea con el tan famosos "efecto gel".
Esta colección promete
✔Mayor brillo
✔Mayor duración
✔Mayor cobertura en una sola capa
✔Mayor cuerpo y volumen
✔Se remueve con quitaesmalte tradicional
✔No es necesario utilizar una cabina UV
Bueno, según mi experiencia, cumplen con la mayoría de los beneficios anunciados. Con una sola mano logré el color deseado y el acabado es con volúmen. El brillo es bueno, pero si queremos que dure más a lo largo de los días conviene aplicar el top coat de la misma línea que funciona como una laca de brillo y protección contra el saltado. Se remueve normalmente con quitaesmalte, obviamente no necesita el uso de cabina. En cuanto a la duración, tal vez el punto más flojito, a los 3 días ya se salta. Pero bueno, en mi caso no me prejudica demasiado porque más de 3 días con el mismo esmalte no suelo estar! Me gusta variar en la semana :)
Como les dije vienen en muchísimos tonos, desde vía láctea y nudes hasta el negro vibrante.
En conclusión una buena opción accesible para alternar el color de nuestras uñas.
¿Ustedes ya habían probado esta marca?
se ven estupendos, no los conocía
ResponderEliminartienen unos tonos divinos
besos
Hola linda!! No los conocia,pero los colores son preciosos!! Yo estoy en una etapa en la que ningun esmalte me dura mas de 1 dia (literal) asique si duran 3 soy feliz ajajja
ResponderEliminarHola!!! Sinceramnte no conocia la marca, pero si que me llamo la atencion todos esos lindos colores que tienen!
ResponderEliminarYo conseguí varios colores ( violeta ,amarillo y blanco perlado) son bastantes económicos y duran mucho Los recomiendo porque me dudaron más de 5 días sin notar algún desgaste del color
ResponderEliminarHola conozco el producto y me encanto no los puedo volver a conseguir
ResponderEliminarEn moda point podés conseguir toda la marca
EliminarHola yo probé éste esmalte me lo regalaron es genial!!! Pero nose dónde lo puedo conseguir...Me pueden ayudar a saber Como y dónde puedo comprarlo??? Gracias...
ResponderEliminarFabulosos los probé y un resultado estupendo ...estoy muy satisfecha...excelente producto.
ResponderEliminarHola buenas tardes , sirven para cabinas este esmalte en gel ?
ResponderEliminar