martes, 5 de julio de 2016

Nuevos aliados de Anew contra las arrugas

Anew de Avon lanzó una exclusiva línea para ayudar a activar la producción de colágeno y reducir las arrugas en tres dimensiones: profundidad, longitud y cantidad.
La línea Anew Clinical Dermocosmética Line Repair 3D se compone de dos productos, crema y serum. Ambos prometen rellenar las arrugas y las líneas de expresión dejando un efecto shock de colágeno sin agujas y sin dolor.

La crema se puede aplicar todos los días tanto a la mañana como a la noche masajeando con movimientos circulares ascendentes en cara y cuello, siempre después de una buena limpieza de la piel. Su presentación es en frasco de vidrio de 30 gramos, casi no tiene perfume y deja una sensación de hidratación muy plancentera. Yo la empecé a usar hace una semana porque notaba la piel muy tirante y seca, y las líneas de expresión se me notan más cuando la piel está así. Necesitaba una crema suave e hidratante que me ayudara a recomponer la piel y devolverle elasticididad y luminosidad. Entre sus ingredientes está la urea, que ayuda mucho a retener el agua y beneficiar la hidratación de la piel sobre todo en ésta epoca del año que se nos reseca tanto.


El serum viene en formato pump, lo que lo hace mucho más higiénico que otros formatos ya que el producto no entra en contacto directo ni con el aire ni con los dedos. También se puede usar de día y de noche. Tiene una textura más parecida a la de una crema ligera que a la de un serum líquido, algo que me gustó, porque evita derrames. Con dos o tres pumps alcanza para cubrir todo el rostro. Entre sus ingredientes se encuentra el retinol, conocido por su extraordinaria capacidad para mejorar tanto la textura y tersura de la piel (disminución de arrugas, líneas de expresión e incluso pliegues producidos por la pérdida de firmeza) como en uniformizar el tono cutáneo. Por ésto mismo es muy importante que usen todos los días protección solar.

Según nos cuenta Avon, en tan sólo días, 99% de las mujeres notaron una mejora en la apariencia de las arrugas finas. En una semana, mejora la apariencia de las arrugas finas, incluso comienzan a mejorar las más profundas. En 2 semanas, mejora la apariencia de las arrugas finas en el área de los ojos.

¿Qué opinan chicas, los van a probar?
¡Hasta la próxima reseña!



5 comentarios:

  1. Hola!! A mi mamá le re funcionan estos productos!! esta chocha! voy a ver si se los regalo .D besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca probé cremas ni tratamientos de Avon, pero este parece bueno. Contanos después como te funciona a largo plazo :) besooosssss

    ResponderEliminar
  3. No los probe pero se ven bien los ingredientes de estos productos!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. hola! estos productos no son de los que necesito ahora jaja ya que creo soy bastante joven para usarlos, pero se los recomendare a mi mama ya que parecen ser muy buenos. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, los compre y deseo saber como se usan, si ambos a la vez?

    ResponderEliminar