martes, 19 de julio de 2016

Productos de Alta Moda é, la línea accesible de Alfaparf

Hola chicas, buen día para todas.
Hoy les traigo una reseña sobre cuidado capilar. Hace unos días estuve en un evento de Alfaparf conociendo la colección renovada de productos Alta Moda, que es la línea accesible de la marca.

Isabel Macedo la embajadora de Alta Moda é 
 
Seguramente hayan visto productos de Alta Moda en Farmacity y Pigmento, esán a muy buen precio y se convirtieron en una de las mejores opciones económicas para lavar y tratar nuestros cabellos.
Yo ya venía usándolos hace tiempo, mis preferidos eran el combo shampoo y acondicionador con aceite de argán (el de packaging dorado). En esta oportunidad pude probar un nuevo combo que se adapta a todo tipo de pelo.


Esta línea es super completa si son como yo que les gusta usar todo de una misma marca, se compone de un shampoo que más que shampoo es una BB cream capilar. Sus principios activos son polisacáridos, ácidos orgánicos y polifenoles y promete 10 beneficios:

    Higiene profunda y suave
    Cuidado del cuero cabelludo
    Equilibrio de las capas del cuero cabelludo
    No altera procesos químicos: cepillado/alisado/coloración
    Recupera las puntas dañadas
    Extra Peinabilidad
    Efecto Anti-Frizz
    Nutrihidratación
    Anti fricción entre pelo/peines y cepillos
    Ultra desenredante


El acondicionador también en formato BB cream con sus 10 beneficios, se aplica luego del shampoo y se enjuaga, la máscara reconstitutiva se aplica y se deja actuar de 5 a 10 minutos y luego se enjuaga; y el producto qué más me gustó del combo, el leave in (sin enjuague) que se puede aplicar con el cabello húmedo o seco para completar el tratamiento. En mi caso lo uso parte con el pelo húmedo y parte con el pelo seco, luego de habermelo secado con el secador. Todos estos productos tienen un perfume riquísimo que perdura bastante luego de aplicado.
Mi experiencia: Usando el shampoo y el leave in se controla el frizz casi al 100%, el pelo me quedó muy suave y se me hizo mucho más fácil desenredarlo. Los estoy usando a diario, excepto los fines de semana que es cuando me gusta tomarme más mi tiempo y hacerme baños de crema o tratamientos más específicos.  

La colección completa de Alta Moda ahora se ve así, con una imagen renovada y el aval y la tecnología de Alfaparf
BBCREAM Tratamiento global para todo tipo de cabellos. Con 10 beneficios en 1. Cabellos rejuvenecidos y radiantes.

ARGAN THERAPY
Línea de nutrición y anti frizz a base de Aceite de Argán para cabellos voluminoso.

ALFAKERATIN
Ideal para cabello alisado, reestructura y deja el alisado reconstituido por más tiempo.

HAIR REPAIR Reparación y brillo para cabellos dañados. Restaura profundamente devolviendo la suavidad, fuerza y el brillo.

HYDRA NUTRI Nutrición y brillo para cabellos secos y muy secos. Cabellos sedosos y brillantes.

LISS EXTREME Contiene agentes reestructurantes y anti-humedad, que mantienen el cabello lacio y alisado. Para cabellos lacios o con brushing.

Les recomiendo que elijan la línea que más se adapte a su tipo de pelo y prueben ustedes mismas. Si no, pueden optar por la línea BB Cream que se puede usar en todo tipo de cabello, como la que probé yo.

¡Hasta la próxima! 

3 comentarios:

  1. Yo lo amo, tengo el pote de la bb cream y el acondicionador de argan y me funcionan 10 veces mejor que cualquier producto que hay en el mercado (y encima son economicos). Ademas la atencion al cliente es excelente, yo pregunte cuando habian cambiando el envase porque no sabia cual era y me respondieron super amables y me mandaron foto para que no me equivoque. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo probé una crema para peinar que descubrí en una canasta de ofertas!!! Quedé encantada!!!! Mi única forma de conseguirlos es a través de ML ..pero estoy dispuesta a conocer mas productos de esta linea!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas cual es la diferencia de alfaparf milano y alfaparf alta moda???
    Yo recientemente compre mascarilla y crema para peinar de alfaparf alta moda cioccolato

    ResponderEliminar