jueves, 21 de julio de 2016

Rutina de reparación capilar con productos Advance Techniques de Avon

Buen jueves, chicas, espero que anden bien.
Hoy les traigo un lanzamiento de Avon para la reparación capilar: los nuevos productos de la línea Advance Techniques. Se trata de un Tratamiento Reparador 3D y una Loción Fluida de Puntas, desarrollados con Tecnología Pro Panthenol, una fórmula para hidratar y restaurar el cabello dañado, sin perjudicar la salud del pelo dejándolo radiante y extremamente sedoso.
Sumé estos productos a mi rutina capilar diaria ya que últimamente tenía las puntas muy resecas por exceso de secador y planchita. Lo que hice fue aplicar la crema de tratamiento reparador 3D -que repara 3 años de daño en 3 días!- luego del lavado, sobre el cabello aún húmedo masajeando sobre todo en puntas y evitando las raíces, como hago en general con todos los tratamientos y dejé secar sin enjuagar y sin secador.

Con el pelo ya seco, peiné suavemente y apliqué unas 3 gotas de la loción fluida restauradora de puntas, que tampoco precisa enjuague.En general se recomienda usar la loción como último paso.


Hice esto durante tres días después del lavado y realmente noté mucho mejor mis puntas y la estructura general del pelo. Volvió el brillo y dejó de estar áspero.
Siempre está bueno tomarse un ratito para hacerse un tratamiento en casa de este tipo, van a ver que los cambios en el cabello son muy visibles!

1 comentario:

  1. estoy arrancando con el serum! por ahora viene bien
    igual justo corte mucho mi pelo y elimine toda la parte hecha pelota basicamente
    buena semana!

    ResponderEliminar