sábado, 23 de julio de 2016

Toallitas desmaquillantes Bonté

Hoy en "Mito o Realidad" las Toallitas desmaquillantes BONTÉ
Las conseguí en supermercados Día %, quería probarlas luegode todas las recomendaciones que había leído de otras bloggers que las venían usando.
Quienes las recomiendan las comparan con las toallitas desmaquillantes de Neutrogena, dicen que no tienen nada que envidiarle y además cuestan la mitad.Yo las Neutrogena las usé bastante, las celestes y las violetas. En mi opinión las color violeta son las mejores del mercado, por eso cuando leí que las Bonté eran igual de buenas tuve que probarlas!


Mi veredicto
Son muy húmedas y es cierto que retiran muy bien el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, aunque no sale a la primera pasada sino que hay que repasar unas dos, tres veces hasta retirar completamente la máscara y el delineador.
Las toallitas no son ásperas, son suaves casi como las de Neutrogena, más parecidas a las celestes y no tan suaves como las violetas, que siguen ganándoles por lejos.
Se consiguen a menos de 25 pesos, o sea un peso por toallita.
No me irritaron la piel y tienen buenos ingredientes, entre ellos una buena dosis de caléndula, manzanilla y pepino famosos por sus propiedades descongestivas.
En mi caso particular tuve un ardor leve en la zona de los ojos pero es porque la piel de mi contorno de ojos es muy pero muy sensible y con casi todo reacciona.

Les recomiendo entonces: no usarlas todos los días. Las toallitas desmaquillantes no son para uso diario. Son preferentemente para llevar en la cartera o el bolso cuando vamos a estar lejos de nuestros productos de limpieza que generalmente usamos. Hay cosas mejores para la limpieza diaria que toallitas, productos más completos y más específicos que cumplen mejor su función y además cuidan más la piel.

Enjuaguen siempre después de su uso, con agua tibia de la canilla si no hay más remedio o con un poco de agua micelar. Las Bonté tienen bastante perfume así que mejor siempre que se pueda, retiren con agua.


¿Ustedes ya las probaron? 

1 comentario:

  1. las tengo y la verdad me gustan mucho!
    como vos, no las uso a diario sino mas que nada para viajes (y las tengo en la mesita de luz. Si algun dia no doy mas, y no tengo nada de ganas de hacerme la rutina, las uso)

    ResponderEliminar