viernes, 5 de agosto de 2016

Conociendo Brood: Home, Body and Beyond

Hola chicas, ¡buen viernes!
La semana pasada tuve el gusto de conocer el local de Brood en Palermo y todos sus productos gracias a un tour muy explicativo que nos hizo Eleonora por el mundo de fragancias que tiene esta marca. Primero les cuento que el local estéticamente es una belleza, ambientado con materiales y diseños vintage y hermosas ilustraciones relacionadas con el bienestar cotidiano y la naturaleza. Brood es una marca de productos para embellecer nuestra casa y también para usar en el cuerpo, no estan testeados en animales, no usan parabenos ni derivados del petróleo y como les mencioné, los envases tienen un diseño tan bonito que además cumplen una función extra como objeto decorativo.

En la visita, que hice junto a una amiga blogger, Carlita de Classy and Fabulous, pudimos probar las 11 fragancias que son el corazón de cada producto de Brood. A medida que las probamos hacíamos un ranking mental de las que más nos gustaban. Les digo estuvo difícil porque en cuanto pensábamos que habíamos encontrado la más rica, aparecía otra aún más buena.

Mis fragancias favoritas fueron Lirios del Valle y Madera Blanca, o como nos gusta llamarla "la pradera", un aroma muy pero muy natural y suave que transporta a espacios verdes. Fue la que más me gustó y la elegí en formato body splash.
Otra que me gustó mucho fue la de Té Verde y Bergamota, una de las fragancias que más prefieren quienes pasan por Brood. Es intensa y cítrica suavizada por las notas dulces de la bergamota en su punto justo. La elegí para mi crema de manos, además de humectarlas me las deja super perfumadas.
Flor de Loto y Jengibre me sorprendió muchísimo por su originalidad, claramente me la tuve que llevar también! Me gusta cuando las fragancias salen de lo común. Esta la elegí para la body lotion y la uso después de la ducha. Finalmente una fragancia que me enamoró por todos los recuerdos de mi infancia que me trajo: Jazmín Silvestre. Para que se den una idea, no es el típico perfume a jazmín del ramo que venden en las florerías, sino el jazmín chiquitito de pétalos blancos y finitos, ¿lo ubican? es super dulce e intenso y está logradísimo. Algo para destacar de cada una de estas once fragancias es que los aromas están logrados y son fieles a su perfume natural, por ejemplo la fragancia de coco, huele a coco! a coco de verdad :)


Las otras fragancias que pueden encontrar son:
Naranja y sándalo
Rosas y almizcle
Durazno y fresias

Vainilla cremosa
Agua y hojas de coco (el que les decía que huele a coco real)
Cedro y gamuza

Los body splash además de usarlos en el cuerpo, están formulados para poder perfumar los ambientes y la ropa, no manchan así que son ideales para pulverizar sobre telas y cortinas. Adivinen si ya lo hice en todos mis ambientes jaja.

Además de body splash, cremas para cuerpo y manos y jabón líquido, tienen exfoliantes, agua de almohada, aceite para masajes, espuma de baño y muchos productos más para el bienestar cotidiano.

Pasando a la línea hogar, tienen difusores y velas de soja, no de parafina, lo que las hace mucho más duraderas y pabilo de madera para que la llama sea más alta, cuando las apagan largan un 90% menos de hollín que las velas comunes y la presentación por supuesto es divina, en vaso de tipo whisky.

Por último, el que me pareció el producto estrella de la marca es el jabón de castilla, un jabón 100% aceite de oliva orgánico, tan natural que es perfecto para pieles sensibles y todas las partes del cuerpo. Obviamente como no tiene ningún químico, ni perfume, nada, no deja residuos sintéticos en la piel. Por el tipo de fabricación de éste jabón y por lo puro que es, nos contaba Eleonora que es muy difícil encontrar este tipo de jabones en cualquier tienda. Así que ya saben dónde encontrarlo, es exclusivo de Brood.

Espero que les haya gustado la reseña. De corazón les recomiendo la marca para hacer un lindo regalo y para tener en casa. Pueden visitar la tienda de Brood en Borges 1726, Palermo o ir pispeando sus favoritos en la web http://www.broodargentina.com/

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. aaayy cuantas cosas lindas!!! NECESITO probar esta marca!!!! Me imagino los olores y todo jajaa besossss

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los productos de brood
    pronto volveré para comprar algunos regalos
    besos

    ResponderEliminar