viernes, 12 de agosto de 2016

Lápiz corrector y blanqueador de Icono Cosmética

¡Hola chicas, buen viernes!

En la reseña de hoy les traigo el nuevo lanzamiento de Icono Cosmética que completa su línea a Keep White, es el lápiz corrector de imperfecciones que además tiene una acción blanqueadora mientras lo usamos.

Estuve usándolo esta semana en algunas marquitas que tengo en la cara, y lo probé también en mis ojeras para corregir el tono. Les cuento, el lápiz tiene una textura suave, muy cubritiva y viene en un tono medio. Su activo principal es el ácido hidroxicinámico, que inhibe la producción de melanina, minimizando la oxidación de las manchas y previniendo también su aparición.
O sea, que mientras lo usamos tapando ojeras y  manchitas al mismo tiempo estamos aclarando progresivamente esas imperfecciones.

Se puede usar en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos para unificar el tono de la piel, e incluso en los labios. Tiene también filtro solar para una protección extra de la piel.
Les dejo la lista de ingredientes para completar la descripción de este producto, como verán, no tiene alcohol y tiene muy poquito perfume, así que no va a irritar y puede ser usado en pieles sensibles.


 Espero que les haya gustado la reseña, pueden ver el resto de la línea Keep White y todos los productos de Icono en su web  www.icononet.com.ar





1 comentario:

  1. Hola linda, como va? Me mueee con este corrector! si bien no tengo muchas manchitas, si que lucho con mis ojeras, asi que me vendria barbaro! saludos.

    ResponderEliminar