viernes, 26 de agosto de 2016

Mis favoritos de Nivea

Hola chicas ¡buen viernes! Al fin se termina esta semana.
Hoy les traigo una reseña de productos recomendados de una marca super conocida y accesible como es Nivea. Muchas me preguntaron qué cremas de Nivea recomiendo usar y la verdad ya era hora de ponerme a escribir mi top 3 de favoritos de la marca.

1. Loción micelar  con aceite de almendras y protector labial Essential Care
Arranco por el agua micelar que adoro y uso todos los días en mi rutina de limpieza. Primero les cuento que soy muy fan de las aguas micelares, probé bastantes y tengo mis preferidas por supuesto. Esta de Nivea es una de ellas. La que estoy usando es formulada para piel seca porque ultimamente estoy con la piel bastante deshidratada y no quiero usar productos que me resequen más. La uso por la noche, luego de la emulsión desmaquillante para retirar los restos que no saqué con el algodón. Es un agua muy suave que no arde ni deja grasoso o pegajoso. Por la mañana la uso ni bien me levanto para comenzar la limpieza diurna. No tiene alcohol ni perfume.
El protector lo uso a la noche, antes de irme a dormir como parte de la rutina también, porque es denso y me gusta dejarlo actuar durante la noche. Asi a la mañana no amanezco con los labios resecos.


2.Crema Cuidado Nutritivo
Esta crema me sorprendió mucho, es ideal para las que buscan una crema hidratante que no tenga ingredientes agresivos y que no deje sensación grasosa. Se puede usar de noche o de día. Yo prefiero aplicarla de noche como última capa después de la limpieza y el serum de vitamina C. Realmente no deja oleosa la piel, es liviana pero nutritiva a la vez y tiene poco perfume. Para la cara definitivamente me gustó mucho más que la Nivea Soft y que la Nivea de latita. Creo que con ésta crema alcanzaron el equilibrio perfecto entre las dos que mencioné, una hidratación más confortable con mejor absorción.


3. Nivea bajo la ducha
Hace rato que la uso, sobre todo en invierno porque es cuando más fiaca (¡y frio!) me da ponerme crema en las piernas. Se aplica mientras te estás terminando de duchar, generosamente y masajeando por donde querés eliminar la resequedad. Después enjuagás con agua, vas a notar que queda un resto de todos modos, que cuando te seques con toalla desaparece, dejando solo la sensación suave e hidratante. Yo uso la nutritiva para piel seca (la azul), rinde mucho y siempre está a muy buen precio.

¿Ustedes qué productos de Nivea recomiendan? :)

1 comentario:

  1. Hola linda!! A mi me encanta la crema de manos de nivea, la antiage que viene con q10 y filtros uv!
    besos!

    ResponderEliminar