martes, 9 de agosto de 2016

Natureza, la nueva línea de Biogreen

¡Hola chicas! En la reseña de hoy les voy a contar producto por producto de qué se trata la nueva línea de Biogreen Natureza. Esta línea es innovadora y según nos contaron en el evento de presentación, costó mucho llegar a la fórmula deseada, una fórmula suave con la mayor conciencia ecológica posible.
La fragancia que vamos a encontrar en común en estos productos es la de la lima, el té verde y el pepino y la fórmula de la que les hablé previamente reúne estas condiciones:
•    con jojoba orgánica
•    sin parabenos
•    sin colorantes
•    sin petrolatos
•    apta para veganos
•    apta para celíacos
•    no testeada en animales
•    con conciencia ecológica

La gama Natureza se compone de:

Shampoo y Acondicionador: Ambos para un lavado muy suave, dermatológicamente testeados y sin parabenos ni colorantes ni petrolatos. El shampoo me gustó mucho, hace poca espuma y tiene un sutil perfume. Ideal para las que les gusta lavar el pelo de la manera más suave o quieren alternar con un tratamiento puntual. El acondicionador es ultra desenredante y facilita el peinado.

Jabón líquido: Con aceite de jojoba orgánica, lava las manos sin resecarlas. Lo tengo ahora en uno de mis baños para usarlo a diario.

Jabón en barra: También con jojoba orgánica, deja perfumada la piel y su diseño es lo que más me gustó.

Emulsión corporal y crema para manos: La emulsión es hidratante y bastante ligera, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa. La probé en piernas y me dejó una sensación muy agradable. La crema de manos es de absorción media, lo cual está bueno para aplicarla de noche en cantidad cuando tenemos las manos muy resecas.


Aromatizante textil y Splash corporal: El aromatizante textil es uno de mis productos favoritos, se lo estoy poniendo a todo! cortinas, sábanas, almohada. No mancha así que también podemos ponérselo a nuestras prendas. El splash es super suave, ideal para después de darse una ducha.

Emulsión facial: Este producto me soprendió muy gratamente por su lista de ingredientes, además del aceite de jojoba orgánico, no tiene alcohol y la fragancia es su último ingrediente. Viene con FPS 30, así que para crema de día me parece una muy buena opción. No especifica para qué tipo de piel es, pero yo tengo mixta y no he tenido ningún problema o brillos indeseados.Viene en un frasquito de vidrio con pump, otro punto a favor porque es un sistema más higiénico de aplicación.

Todos los envases de Biogreen son reciclables o reutilizables, fabricados con los materiales menos contaminantes disponibles, protegiendo así el equilibrio del planeta.
Espero que prueben esta línea!

2 comentarios:

  1. Estoy amando todo lo que voy probando!!! Me encanta mucho la linea y, por lo general, Biogreen tiene cosas que me gustan mucho!!! besoosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! que cantidad de productos y todos parecen super buenos! muero por la emulsion facial!
    un beso y te espero por el blog.

    ResponderEliminar