martes, 16 de agosto de 2016

Nuevos labiales de Rimmel: The Only 1

Hola chicas, ¿cómo están? A empezar la semana que es corta!
Les cuento que hace unos días estuve en el evento de presentación de los nuevos labiales de Rimmel London, donde pude conocer los doce tonos de ésta línea y elegir mis favoritos.
Esta nueva colección promete los cuatro beneficios que todas las mujeres buscamos en un labial:

-Color
-Confort
-Hidratación
-Larga duración


Como les dije, pude probar estos labiales durante todo el evento, donde además comimos y bebimos lo cual me ayudó a comprobar la duración y permanencia del color.
¡Mi veredicto!
Los colores son bellísimos, de verdad que al momento de elegir mi preferido me costó mucho porque son todos muy vibrantes y originales. El confort de estos labiales creanme es sorprendente, son muy cremosos pero a la vez livianos, corren perfecto por el labio y permiten corregir durante la aplicación. Con una o dos pasadas se logra el color deseado (no hace falta pasaaar y pasaaar hasta que pigmente).
No son matte, lo digo porque muchas chicas lo preguntaron. No son matte ni resecan los labios, pero obviamente es recomedable tener los labios cuidados e hidratados con algún bálsamo, no hace falta que apliquen hidratación justo antes de ponerse el labial pero sí que tengan la piel de los labios en buen estado, como lo harían con cualquier otro labial.
La duración es buena, si van a tener una jornada larga está bueno que se lleven el labial en la cartera para retocar al menos una vez, pero si no van a comer o beber demasiado, no es necesario ya que el color perdura.


Mis favoritos son el color 700 Naughty Nude, que lo amo absolutamente, lo estoy usando todos los días, es un nude pero bastante intenso que se adapta a un make up de día y de noche.
Y el 800 Under My Spell, un ciruela púrpura difícil de explicar, lo tienen que probar ustedes, me gustó muchísimo para un make up más atrevido.


Un plus de estos labiales es que tienen rico olor y sabor, lo cual le suma a la aplicación, al menos en mi opinión :)

Espero que los prueben si les gustan este tipo de labiales cremosos y cómodos en la boca, al punto de sentir que no llevan nada! Pueden ver todos los colores en detalle en la web de Rimmel https://ar.rimmellondon.com/productos/labios/the-only-1

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario