jueves, 18 de agosto de 2016

Probando la Pre base de maquillaje efecto matte de Avon

Hola chicas, ¡espero que estén teniendo una buena semana!
Hoy les traigo la reseña de la Pre Base matte de Avon Color Trend.
Salió hace muy poquito y ya la estuve probando para contarles cómo me resultó.


Bien, ¿qué es una pre-base? la pre-base también llamada primer tiene como fin preparar la piel para tenerla divina antes de aplicar la base de maquillaje. La idea es que la piel quede con una superficie más pareja y suave para poder maquillar más facilmente y que el make up se adhiera mejor y dure mucho más a lo largo del día.

La particularidad de ésta pre-base es que promete un efecto matte. La estuve probando antes de aplicar la base fluída que suelo usar y les cuento, es matte al 100% y ese efecto se logra instantáneamente, ya cuando la aplican van a notar que los brillos se van inmediatamente.
Luego cuando pasan la base también van a ver que no queda ni satinada ni brillosa, sino opaca y pareja. En mi opinión esta pre-base es una aliada fundamental para las pieles grasas y para el verano, donde todas las cremas y los maquillajes sentimos que se van como derritiendo en nuestra piel.
Para las pieles secas y mixtas como la mía tal vez no funcione del todo si no somos muy fans del acabado matte.

Es muy importante que en cualquier caso apliquen antes del primer una crema hidratante que se ajuste a su tipo de piel, o bien un protector solar que además cumpla la función de hidratar, porque si no, se va a complicar que la base corra. Recuerden, es un primer matte no muy siliconado especial para lograr ese efecto.


En conclusión, matte lovers y pieles grasas, éste primer probablemente se convierta en su favorito y vale la pena que lo prueben.
El precio sugerido es de $119.-
Pueden ver todos los productos de Avon en sus webs 👇
www.avon.com.ar
www.bellezaporunproposito.com.ar


¡Hasta la próxima!

                                                                          
                                                                                         

2 comentarios:

  1. Hola Hola!!! No confiaba para nada en este producto pero me convenciste jaja voy a ver si lo pruebo. Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar, Mayra! Después contame cómo te resultó! :) Besos!

    ResponderEliminar