martes, 2 de agosto de 2016

Toallitas quitaesmalte de Sanclair

¡Hola chicas! Buen martes para todas.
Hoy les voy a hablar de un producto que estuve probando y que me sorprendió tan gratamente que lo apodé el producto mágico. Son las toallitas quitaesmaltes de Sanclair. Por su tamaño, más que toallitas son unos pads redondos finitos y húmedos que vienen de a 24 unidades en un envase a rosca, o sea, que no se van a secar como las toallitas desmaquillantes porque cerrandolo a rosca impide que entre el aire. Algo que ya de movida me gustó porque todo lo que viene húmedo tiende a secarse.


La idea de estos pads es que podamos quitarnos el esmalte en cualquier lugar. En mi caso no ando llevando para acá y para allá la botellita de quitaesmalte y el algodón, y me imagino que ustedes tampoco, y más de una vez me ha pasado fuera de casa que se me salta el esmalte o veo que está poco presentable. Mismo cuando viajamos, vieron que los líquidos son todo un tema para viajar en avión, pero con las toallitas no hay drama. Bueno, ahí es donde aparece la utilidad de estas toallitas.
Les soy honesta, la primera vez que las probé pensé, primero que por el tamaño del pad iba a tener que usar como 10 toallitas, y segundo pensé que como no tienen acetona, que me iba a costar mil años sacarme el esmalte. Pero no, y acá es donde viene la magia de la que les hablaba. En primer lugar sólo necesité dos pads, sólo uno para cada mano!. Luego me sorprendió la textura del pad y el líquido quitaesmalte que los embebe. El pad es super suave y el líquido no se parece en nada a los quitaesmaltes comunes, no tiene ese olor fuerte que te voltea y no reseca porque en la mano queda como si te hubieras pasado un aceite. Este es el punto que no termino de creer porque en general tooooodos los quitaesmaltes me terminan resecando la uña y la piel, pero éstos pads te dejan la uña como si te hubieras puesto aceite para las cutículas y quita el esmalte al 100% sin manchar la piel.

Estoy seriamente considerando dejar de usar la manera tradicional de quitar el esmalte y ya pasar directamente a este formato. Además vienen en 4 variedades con un perfumito muy rico:

    Rosas
    Uva (está discontinuado pero en algunos lugares tal vez aún los encuentren)
    Manzana - Canela Blends
    Té Verde Blends

Espero chicas que los prueben ustedes también y me cuenten la experiencia. La marca es SANCLAIR y pueden encontrarlas en muchas perfumerías y farmacias. Yo siempre las veo en Farmacity, pero también las tiene Zona Vital, Vantage, Vasallo, etc.
Sanclair también tiene otros productos de este tipo express, que en estos días también voy a escribir la reseña para contarles. Stay tuned!

1 comentario:

  1. Hola linda!!! Las probé una vez y me gustaron mucho!!! Ahora estoy probando las de Q-Soft y me encantan!! El concepto de toallitas quitaesmaltes me encanta jajaj besossss

    ResponderEliminar