viernes, 2 de septiembre de 2016

El spa en casa: Rutina de oxigenación con productos Nell Ross

¡Buen viernes chicas!
Hace unos días estuve en el hotel Savoy evento de Nell Ross, conociendo sus productos y además haciéndome una oxigenación facial in situ! Les voy a contar paso a paso cómo hacerse una oxigenación express en casa usando estos cosméticos volcánicos.
Primero les cuento un poco sobre Nell Ross, es una marca argentina de cosmética que trabaja con materias primas provenientes de volcán y en casi todos su productos encontramos como base el agua termal.Tienen un catálogo bastante extenso de productos para rostro y cuerpo y además algunos para armonizar el ambiente.

✴ Bueno, para empezar la rutina de oxigenación primero limpiamos la piel con el bifásico increíble muy suave que se lleva todo el maquillaje incluso el waterproof. En el evento muchas bloggers coincidimos en que amamos ese bifásico por lo efectivo que resultó y porque no hace arder nada!. En particular a mi los desmaquillantes y contornos de ojos siempre me hacen arder, pero éste se convirtió en mi favorito ♥ Tiene por supuesto agua termal y vitamina E. No deja la piel oleosa y realmente limpia muy bien. Así que si estaban buscando un buen bifásico que puedan usar en ojos, anoten esta recomendación.

✴ Después brumizamos con agua termal, y retiramos el exceso con un tissue. El agua termal también me gustó y ya la tengo en mi mesita de luz para usarla todos los días.


✴ Luego momento del fango. Esto pueden hacerlo en sus casas en pocos minutos. Las máscarillas de fango sirven para hacer un afinamiento y son mucho más suaves y menos agresivas que las exfoliaciones. Además equilibran el Ph de la piel, estimulan la circulación y oxigenan. Lo aplican con una espatulita en toda la cara y lo dejan hasta que se seque, van a ver que se seca desparejo, pero cuando el fango pase de oscuro a más claro es que está seco. Ojo porque puede arder. A mí me ardió porque hacía rato que no me hacía una mascarilla o tratamiento, el ardor va a variar depende cómo tengan la piel. Para retirar pueden hacerlo mojando una esponjita en agua fría hasta sacarlo todo.
En mi caso, me dejó la piel muy suavecita, iluminada, limpia, honestamente no paré de tocarme la piel de lo lindo que me había quedado. Desúés del fango se puede volver a brumizar con el agua termal.

✴ Por último para terminar la oxigenación, nos ponemos la crema hydro termal que recupera el manto hidrolipídico y se absorbe super rápido. Esta crema es otra favorita que tengo, así que además de usarla en esta rutina, ya la uso todas las noches después del serum, la adoro.

✴ Como paso opcional pueden usar la humectante con color seda y terciopelo para corregir imperfecciones y ocultar manchitas. Viene en un solo tono, más bien medio y no deja la piel brillosa, una buena opción para las fans de las BB creams.

La verdad quedé muy sorprendida para bien con éstos productos sobre todo porque el resultado fue instantáneo, me pareció una buena rutina para hacerla cada 10/15 días. Y como les dije, algunos productos los adopté para mi rutina diaria :)

Pueden ver el catálogo completo acá http://www.nellross.com/index.php/catalogo-virtual
En facebook: Nell Ross @nellrosscosmetica

3 comentarios:

  1. No!!! Que lindo todo! soy de las fanaticas del spa en casa! Quiero el fango en mi vida!! jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales los productos Nell Ross!! Yo ese dia me fui encantada! Y con la piel suave ! Besos! :)

    ResponderEliminar