viernes, 23 de septiembre de 2016

Orly Breathable, tratamiento + color

¡Hola chicas! Buen viernes, finalmente :)

Les cuento que hace unos días estuve en el evento lanzamiento de ésta línea nueva de esmaltes que son "respirables" y además combinan tratamiento y color en un sólo frasquito. Cuando digo respirables, me refiero a que están formulados de manera que el aire y la hidratación penetran en la uña. Tienen vitamina C, vitamina B5 y aceite de argán para mejorar la estructura de la uña y que crezcan más fuertes.


Estuve probando dos colores que me encantaron para esta temporada primavera-verano donde nos animamos a colores más vibrantes y alegres, miren lo que son:


Vienen con un pincel muy cómodo, ideal para las que somos medio desprolijas, porque permite con una o dos pasadas ya cubrir toda la uña, soy muy fan de este tipo de pinceles. Son super pigmentados, de hecho con el pick-me-up (el violeta) me pasó que con una sóla capa ya bastó para lograr el color y cubrir perfecto.

Estos esmaltes son "todo en uno", o sea no es necesario aplicar base y top coat ya que la fórmula esá pensada para que sea un esmalte de alta duración y bastante brillo. Obviamente si quieren ponerle top coat no pasa nada, va a brillar más, pero si no le ponen igual van a conseguir un muy buen acabado. Acá les muestro cómo me quedó sin base ni top coat. 
 

Otro aspecto que adoré de estos esmaltes es que no manchan la uña, y al retirarlo con quitaesmalte sale fácil y no se desparrama por los dedos ni mancha la piel.

La verdad me gustó mucho esta línea y todos los tonos que ví me parecieron divinos, vienen en 19 colores que van desde los más intensos hasta más pasteles y claritos.
Pueden conseguirlos en Gurruchaga 1393 o en Mala Peluquería, Gorriti 4714.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!! La verdad que los colores son geniales!! y lo que me gusta es que no manchan las uñas!! además de ahorrar el trabajo de la base y el top coat! :) Beso grande y espero verte otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los tonos! que bueno que sean tan practicos y no sea necesario usar base y top coat!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que hermosos los colores y que practicos, me encantaron!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar, chicas, veo que no soy la única fan de los esmaltes :D

    ResponderEliminar