martes, 13 de septiembre de 2016

Probando Boti-K Puro productos vegetales y muy naturales

Hola chicas buen miércoles! Estuve un poco desaparecida, estudiando mucho pero he vuelto!.
Desde Boti-K me enviaron muy amablemente para testear una selección de sus productos y estuve usándolos estos días para contarles mi experiencia. Hacía rato que quería conocer un poco más sobre la marca ya que lo único que había probado hasta ahora era un jabón neutro hipoalergénico que se había comprado mi novio para usar en la ducha, obviamente se lo tomé "prestado" varias veces porque quería ver qué tal era. Me gustó mucho para usarlo en los baños así que ahora les cuento qué tal los demás productos.


Por empezar recibí este kit muy bonito con un jabón vegetal de lavanda y melisa, un bàlsamo para labios delavanda y lemongrass  y un ungüento balsámico con árnica, alemendra y karité.

El jabón como todos los jabones de Boti-K no tienen parabenos, blanqueadores ni perfumes sintéticos. Están hechos a base de ingredientes naturales muy nobles que como aditivos tienen muchas propiedades. Son ideales para personas con piel sensible, con dermatitis o alergias. En mi caso, muchos jabones me hacen picar o arder ciertas zonas de mi piel asì que estoy muy atenta cuando compro jabones, leo mucho la lista de ingredientes y voy eligiendo con cuidado los mejores para mi piel.
Este jabón de lavanda y melisa pasó la prueba porque la verdad no tuve ningún problema ni reacción al usarlo para ducharme. Al contrario, se siente muy confortable y tiene un aroma suave no invasivo. Además de usarlo en la ducha también se puede usar por supuesto como jabón de tocador, para limpiar las manos. Apto veganos y celíacos!

El bálsamo para labios me encantó. Lo uso por las noches y de día todo el tiempo. Lo que más me gusta es que no es pesado ni pastoso, es muy liviano así que muchas veces también lo aplico antes de usar los labiales matte. Tiene un aroma suave cítrico y calma la sensación de labios agrietados al instante. Además de èste de lemongrass y lavanda, tienen muchas opciones más muy tentadoras, como jengibre y menta, naranja y bergamota, vainilla y canela, lima limón y uno neutro con aceite de jojoba y argán.

El ungüento de lavanda y melisa viene en una latita precios, solidificado, pero en cuanto le pasamos el dedo en forma circular, con el calor de la piel se derrite y facilita la aplicación. Tiene manteca de cacao y de karité, extracto de aloe vera, melisa, árnica y vitamina E. Los ünguentos son ideales para los masajes, músculos tensos y articulaciones. En estos días de mucha humedad, me suele doler el codo izquierdo por una fractura que tuve cuando era chica, así que recurro a este ünguento para hacerme masjes suaves y tratar de relajar un poco la zona.

También recibí los óleos, soy muy fan de los óleos naturales chicas, debo confesar.
El genial Oleum 33, en mi opinión la estrella de los oleos de Boti-k, es un blend de 33 aceites esenciales puros y naturales. Es bioactivador, antiséptico, fortalece el sistema inmune. Mi forma favorita de uso es poner unas gotitas en las sienes, en las muñecas y en la nuca, ideal para cuando estamos muy congestionadas o alergiosas. Además se pueden agregar gotas a la crema corporal que usemos diariamente, y también en baños de inmersión.
Probé también el aceite de jojoba, se pueden poner gotitas en el shampoo que usen para revivir el pelo y mejorar su estructura, lo suaviza y lo hidrata. Con muy poquitas gotas alcanza.
El aceite de rosa mosqueta que está tan de moda ahora muy muy bueno para darle tersura a la piel, se puede usar en el rostro pero poquito y no todos los días, y el oleo de argan para pieles más maduras, es un buen antiage, favorece la elasticidad. Este también se lo agregué al shampoo y es genial como repara las puntas.

Pueden ver todos los productos de Boti-K en su página web http://www.boti-k.com/

6 comentarios:

  1. que lindo todo, esos oleos como los describiste tienen una pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo! no probe nada aun de la marca pero tienen muy buena pinta
    beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo!!!! todavía no probé estos productos! me encantaría hacerlo ya que lo natural me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. que linda presentacion que tienen! ademas parecen muy buenos en calidad! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocia la marca, donde se vende? Muy buen Post !

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca ! Sera cuestion de probarla !
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar