viernes, 7 de octubre de 2016

Anew Ultimate Supreme, un tratamiento antiedad con ingredientes de lujo

Hola chicas ¿cómo están? Hoy les traigo el primero de una serie de lanzamientos de Avon, que estuve conociendo junto a otras bloggers e influencers en el Blogger's Day de primavera.
Semana a semana les voy a ir contando todo lo nuevo de la marca bien en detalle!

Comenzamos con esta crema tratamiento regenerador para pieles con signos de envejecimiento y arrugas finas y profundas Anew Ultimate Supreme que aporta 10 resultados visibles (luego de 6 semanas de uso como mínimo):
Elasticidad, firmeza, efecto lifting, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen y definición del contorno facial.


Este tratamiento está desarrollado con teconología Celuvive Plus Complex, compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.

Además de esos ingredientes, leyendo la cajita veo que tiene también ácido glicólico, un componente con muchos beneficios para la piel y contra el envejecimiento, así como extracto de uva, entre otros. Todo este combo de ingredientes ayuda a la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.

Me pareció una muy buena opción para pieles de +35 que ya tengan algunas arruguitas y líneas de expresión. Viene en este frasco precioso, como si fuera una gran perla negra y trae 50g de producto.


En las indicaciones dice que se puede aplicar por las mañanas y por las noches, pero yo les diría que por el ácido glicólico es preferible tal vez usarla como tratamiento nocturno. La textura es muy confortable, cero grasosa pero muy nutritiva.

Pueden ver el catálogo online de Avon haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario