miércoles, 12 de octubre de 2016

Klorane con fibras de lino: adiós al pelo finito!

Hola chicas, en la reseña de hoy les voy a hablar sobre dos productos de Klorane que estoy usando para dar volúmen y cuerpo a los cabellos finitos y sin vida.


Esta línea capilar está formulada a base de fibras de lino, (linum usitatissimum L.) sin siliconas ni agentes apelmazantes y promete darle volumen, flexibilidad y textura a los pelos finitos y llovidos.
Estuve usando el shampoo y el tratamiento sin enjuague de la misma línea y realmente se nota el cambio. Ya desde el primer lavado el pelo queda mucho más voluminoso.

Uso el shampoo sobre el cabello mojado y masajeo. No hace falta repetir, con un sólo lavado alcanza. Hace bastante espuma, limpia profundamente. Se enjuaga normalmente y aún con el pelo húmedo se puede aplicar para completar el tratamiento el bálsamo que no se enjuaga, para desenredar. Es un spray súper ligero para nada grasoso, que no deja el pelo pesado en absoluto. Despega la raíz, da cuerpo mecha a mecha, van a ver un efecto instantáneo. También se puede usar sobre el pelo ya seco, como les dije no engrasa así que pueden ir moderando la cantidad según la necesidad. Yo aplico entre 4 y 5 pufs para desenredar bien. Es un gran aliado del brushing y las ondas.


El precio aproximado del shampoo es de $102 y el spray $179, son presentaciones más bien grandes (200 y 150ml) así que les va a alcanzar para ver resultados.

Todos los productos de Klorane son hipoalergénicos y a base de extractos vegetales para el cuidado y belleza del cabello.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Amo Klorane!!! hasta ahora las cositas que fui probando me encantó!! Yo que tengo mucho pelo y con rulos uso una crema para peinar de la marca que me resulta genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que cada vez aparezcan mas reseñas de Klorane, hay poquitas, y estos dos productos me interesan bastante.
    Ya me lo anoto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el pelo grueso, pero escuche muy buenos comentarios de la marca y ahora con esto me da mas ganas de probar! voy a buscar a ver cual es para mi tipo de pelo! besooteeee

    ResponderEliminar
  4. que bueno! justo me acabo de comprar otro de Klorane pero voy a tener este en cuenta!
    besotess

    ResponderEliminar
  5. Están buenisimos los shampoos y tratamientos de esta marca, hacía rato que quería escribir sobre alguno en particular, y viendo resultados tan pronto con este de lino la verdad es una genial opción. Besos chicas, gracias por pasar!

    ResponderEliminar