miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dufour renueva su línea de fragancias

Villard & Louis relanzan la línea de fragancias masculinas de Dufour, la clásica marca de desodorantes y perfumes que se renueva y presenta sus fragancias pensadas para hombres dinámicos y sofisticados.

Hace unas semanas estuvimos junto a otras bloggers conociendo cuatro fragancias en versión desodorante y en Eau de Toilette durante el evento de relanzamiento de Dufour. La cita fue en un lugar muy original de Palermo, Bradley Bar, donde bruncheamos y probamos las fragancias y obviamente elegimos nuestra favorita.


Las cuatro fragancias como les dije vienen en spray desodorante y también en EDT

SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.

LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados esta fragancia transmite energía y espontaneidad. Me gustó mucho por sus notas de limón, bergamota, menta y cuero

NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca. Tiene notas de cardamomo, manzanilla y violetas

NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas como sándalo y haba tonka. ¡Este fue el que más me gustó!


Las nuevas propuestas de Dufour , invitan a vivir al máximo cada momento con estas fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada hombre.

Acá en casa señor novio ya las está usando, incluso antes de que me pudiera sentar a escribir la reseña. Su favorito es Liberty, en versión Eau de Toilette.



Acerca de Villard & Louis
Villard& Louis S.A., es la empresa argentina, fundada por empresarios de origen suizo, con más de 60 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar.
Su fuerte compromiso con la calidad, se convirtió desde sus inicios en la piedra angular del éxito de su marca de ceras SUIZA®, que lidera el mercado de ceras para piso y engloba un amplio portfolio de productos que comprende limpiadores, ceras y autobrillos para todo tipo de superficies.

1 comentario:

  1. Mi marido e hijo mayor están encantados con estos productos!! muy buenos! besos!!

    ResponderEliminar