miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dufour renueva su línea de fragancias

Villard & Louis relanzan la línea de fragancias masculinas de Dufour, la clásica marca de desodorantes y perfumes que se renueva y presenta sus fragancias pensadas para hombres dinámicos y sofisticados.

Hace unas semanas estuvimos junto a otras bloggers conociendo cuatro fragancias en versión desodorante y en Eau de Toilette durante el evento de relanzamiento de Dufour. La cita fue en un lugar muy original de Palermo, Bradley Bar, donde bruncheamos y probamos las fragancias y obviamente elegimos nuestra favorita.


Las cuatro fragancias como les dije vienen en spray desodorante y también en EDT

SPORT: una fragancia cítrica y fresca que evoca el aroma de la naturaleza. Perfecta para el hombre urbano, amante de los deportes al aire libre.

LIBERTY: con una combinación de aromas florales y amaderados esta fragancia transmite energía y espontaneidad. Me gustó mucho por sus notas de limón, bergamota, menta y cuero

NATURE: una compleja conjunción de notas frutales, herbales y amaderadas dan lugar a una fragancia versátil y fresca. Tiene notas de cardamomo, manzanilla y violetas

NIGHT: sofisticada y seductora. Se destaca por sus cálidas y opulentas notas amaderadas que se entremezclan con un toque de cítricos y notas aromáticas como sándalo y haba tonka. ¡Este fue el que más me gustó!


Las nuevas propuestas de Dufour , invitan a vivir al máximo cada momento con estas fragancias exquisitas, especialmente diseñadas para potenciar el estilo propio de cada hombre.

Acá en casa señor novio ya las está usando, incluso antes de que me pudiera sentar a escribir la reseña. Su favorito es Liberty, en versión Eau de Toilette.



Acerca de Villard & Louis
Villard& Louis S.A., es la empresa argentina, fundada por empresarios de origen suizo, con más de 60 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar.
Su fuerte compromiso con la calidad, se convirtió desde sus inicios en la piedra angular del éxito de su marca de ceras SUIZA®, que lidera el mercado de ceras para piso y engloba un amplio portfolio de productos que comprende limpiadores, ceras y autobrillos para todo tipo de superficies.

8 comentarios:

  1. Mi marido e hijo mayor están encantados con estos productos!! muy buenos! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cabral 650 Ramos Mejía, un aguantadero custodiado por una vieja alcohólica llamada Elva Ricos, espía a los vecinos y hace de campana, se comunica con la policía para liberar la zona. La Matanza Avanza en delitos. Administración Espinoza-Magario.

    ResponderEliminar
  3. Elva Rico es la vieja borracha y tortillera que droga a la nieta para que no grite. Se junta con otra lesbiana extranjera y emborrachan pendejas. La vieja trabaja con la yuta y con los transas del barrio. Dicen que también está vinculada a la trata. Comercializan estupefacientes en esa piscina. La vieja filma todo tiene un par de cámaras camoufladas y con eso roban y hacen inteligencia y escraches. Es un asco esa vieja sucia, graba todo y se lo dá a los ratis y a la mafia judicial. Los vecinos lo saben y se hacen los boludos, después piden menos inseguridad los giles.

    ResponderEliminar
  4. RAMOS MEJÍA ERA UNA CIUDAD MUY LINDA, AHORA ES UNA VILLA. IGUALMENTE DICE LA VIEJA ELVA DE CABRAL 650 PB "G" QUE SOBORNÓ A LOS DELINCUENTES PARA QUE SE MUDEN A VENDER COTILLON EN LA CALLE GRAL ACHA, A POCAS CUADRAS DE AHI. IGUALMENTE LOS PROPIETARIOS HONESTOS DE CABRAL 650 SE TUVIERON QUE ESCAPAR PARA NO TERMINAR FIAMBRES COMO MIGUEL CANCELLARA O EL CAMAROGRAFO DE LA VUELTA Y DE PASO LA VIEJA BORRACHA OFICIABA DE CAMPANA Y ENTREGADORA. HAY PECES GORDOS DETRÁS POR ESO SIGUEN LIBRES.

    ResponderEliminar
  5. DICEN QUE EN CABRAL 650 RAMOS MEJIA LOS DEPARTAMENTOS SE VENDIERON EN EL AÑO 2006 PERO LOS REGLAMENTOS RECIEN SE REGISTRARON CASI DIEZ AÑOS DESPUÉS PARA QUE CUALQUIERA PUDIESE INGRESAR AL SOLARIUM Y LA PILETA, ALLI SE ESCONDIAN MOTOS ROBADAS Y SE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES, TAMBIEN SERVIA DE REFUGIO PARA DELINCUENTES QUE SABIAN QUE LA ZONA ESTABA LIBERADA. LA DESEQUILIBRADA DE ELVA RICO REUNIÓ A ESCONDIDAS A SUS AMIGOS CUANDO FUE DENUNCIADA Y ENTRE GALLOS Y MADRUGADAS ESTA LOCA Y UNOS POCOS COMPLICES INVENTARON UN REGLAMENTO PARA EL EDIFICIO Y OTRO PARA LA UNIDAD COMPLEMENTARIA QUE SE USABA PARA TODA CLASE DE DELITOS POR TRANSAS, CHORROS Y ASESINOS. POR ESO NO TENÍAN REGLAMENTO ANTES, PARA PODER OPERAR EN LA ZONA COMO BUNKER NARCO Y AGUANTADERO, CON COMPLICIDAD POLICIAL Y JUDICIAL. LA MATANZA DÁ PARA TODO SOBRE TODO EN ASOCIACIÓN ILÍCITA Y CRIMEN ORGANIZADO, POR ESO NO QUIEREN DIVIDIRLA.

    ResponderEliminar
  6. ¿QUIEN MATÓ A MIGUEL CANCELLARA EN CABRAL 650 RAMOS MEJÍA? ¿ES CIERTO QUE SAQUEARON SU DEPARTAMENTO Y QUE UNA PAREJA DE DEALERS HUYERON "CASUALMENTE" EN MEDIO DE GRITOS Y GOLPES A ALTAS HORAS DE LA NOCHE? QUE PARTE DE L@S RESPONSABLES AHORA PUSIERON UN ESTUDIO DE ABOGADOS QUE SE DEDICAN A DEFENDER NARCOS? ¿ESTÁ IMPLICADA LA POLICÍA Y UN SARGENTO VINCULADO A UNA BANDA NARCODELICTIVA? APARENTEMENTE LA ADMINISTRADORA SE COMUNICABA CON EL JEFE DE CALLE Y LE PASABA INFORMACIÓN. METÍAN DELINCUENTES Y OPERABAN EN LA ZONA. CABRAL 650 RAMOS MEJÍA, EL EDIFICIO MAS SINIESTRO QUE SERVIRÍA DE MODELO PARA EXPLICAR COMO OPERAN LAS ORGANIZACIONES DELICTIVAS EN RAMOS MEJÍA Y COMO LA JUSTICIA BONAERENSE ENCUBRE Y REALIZA INTELIGENCIA.

    ResponderEliminar
  7. SGTO CABRAL 650 ES LA PRIMERA VILLA EN RAMOS MEJIA: DROGA, CRÍMENES,ROBOS Y ASALTOS A MANO ARMADA. GRACIAS A ESPINOZA Y MAGARIO SE CORROMPIÓ EL UNICO BARRIO LINDO DE LA MATANZA. NO FUE MAGIA ...

    ResponderEliminar