miércoles, 30 de noviembre de 2016

Goicoechea Cover, la base para piernas!

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les traigo una reseña de un producto nuevo que me encantó y me pareció super original, es la nueva crema Goicoechea Cover, un maquillaje de piernas que empareja el tono y disimula imperfecciones.


Tuve el gusto de estar en el evento lanzamiento de Goicoechea Cover, conociendo más sobre esta base para piernas. A los pocos días ya en casa la probé porque no me aguanté, por más que ese día no iba a mostrar las piernas, quise probarla.

La crema al momento de aplicarla es blanca, pero tiene unas microesferas de color que cuando masajeamos sobre las piernas, explotan y tonalizan la piel. El secreto es aplicarla con movimientos envolventes para que quede bien parejo. Después esperamos 5 minutos y ya podemos vestirnos.
Les dejo el paso a paso, la probé también en brazos para que vean la diferencia de color, tengo los brazos muy blancos, aviso! la cantidad ideal a aplicar para pierna es de una nuez. Cuanta más crema aplicamos, más intenso el color. Yo puse poca cantidad y ya se nota la diferencia:

Esta base además de darnos un lindo color sin haber tomado sol, disimula distintos tipos de imperfecciones:
-Daños en la piel como estrías y cicatrices.
-Manchas en la piel: como hematomas leves (los típicos moretoncitos que se van yendo lentamente) y manchas causadas por el sol o la edad.

Lo que más me gustó es que a diferencia de algunos autobronceantes, no hay que esperar tanto tiempo para vestirse, solo 5 minutos. No mancha la ropa y se va con el primer baño (con agua y jabón), lo mismo para las manos, no quedan "teñidas" porque te lavás las manos y listo!
Además un plus, mientras te la aplicás sentís una sensación de frescura y perfume mentolado.
Viene en pomo de 100g, rinde bastante :)

Espero que se animen a probarla, es mucho más práctica que un autobronceante y podés regular la intensidad del tono, me encantó!


8 comentarios:

  1. Me encanta!! la empecé a probar y me esta gustando mucho!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy pensando cuando la voy a estrenar, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola!te consulto:si me aplico la goicoechea cover,y voy al gym,al transpirar se me desaparecera?

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera consultarte si probaste de utilizar esa crema en los brazos. Tengo una fiesta y mi piel es muy blanca. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no leés antes de preguntar? DICE que se la probó en los brazos, y hay fotos!!

      Eliminar
    2. Hola! probé, más arriba está la foto. Me resultó muy bien, usala sin miedo.

      Eliminar