viernes, 4 de noviembre de 2016

Haul de make up Lucy Anderson

Hola chicas ¡buen viernes! Hoy les traigo un haul de maquillaje de la marca Lucy Anderson. Estuve probando algunas cositas y les quiero contar mi experiencia.
Lucy Anderson es una marca nacional, con alcance internacional de productos de tratamiento, maquillaje, toiletterie y fragancias.


Comenzamos con este corrector de tonos que viene en una latita y se consigue en 4 tonos:
 - Tonos naranjas para ojeras marrones y manchas de sol.
 - Tonos amarillos para ojeras violáceas o cicatrices.
 - Tonos verdes para rojeces, como rosácea o acné.
 - Tonos rosados para iluminar pieles mate o aceitunadas.

Yo probé el amarillo porque mis ojeras son más bien oscuras. Es de alto poder cubritivo, pesadito. Aconsejo aplicarlo con un primer debajo o un buen hidratante. Cubre bien las ojeras y las manchitas oscuras, se puede aplicar con el dedo o con un pincel para corrector.


Sombra compacta individual: Con filtro solar y vitamina E, vienen en varios tonos desde los más claros hasta los más intensos. Son bastante pigmentadas y no son polvosas, traen un pincelito doble pero yo prefiero aplicarla con otro tipo de pincel o con el dedo. Son acuarelables, es decir, se puede mojar el pincel en agua para fijarlas mejor. Probé este color violeta y queda así


Labiales: También con filtro solar y vitamina E, son bien cremosos y esta línea deja un acabado satinado, no matte para las que gustan de labiales con más glow. Probé este color coral y me pareció super pigmentado. Lucy Anderson también tiene líneas de labiales high definition con efecto HD, high impact con pigmentos intensos, línea de labiales matte, y con ácido hialurónico.


Base Luxury Skin Perfection: Es una base líquida de alto poder cubritivo pero que no es pesada, me gustó mucho porque corre muy bien, se distribuye muy facilmente en la piel y queda super pareja, tiene una textura que me gustó y que es difícil de encontrar en bases. Tiene entre sus ingredientes una buena cantidad de propylene glycol, lo que la hace una base humectante que retiene el agua, va bien para pieles secas y mixtas. Probé en este tono 02, que sería un tono medio, me quedó así. Si bien no es mi tono ideal (el mío sería el 01), pude probar el acabado y la textura que como les dije me gustó mucho.


Pueden ver todos los productos de Lucy Anderson en su web http://www.lucyanderson.com.ar/

2 comentarios:

  1. Hola Patri! que lindo nunca probé la marca! la tendré en cuenta, me interesa el corrector! besote

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca!! que bueno que haya mas opciones nacionales :) me gusto el corrector tambien!!
    besos

    ResponderEliminar