viernes, 25 de noviembre de 2016

Icono lanza Get Slim Oleo, para la adiposidad localizada

Hola chicas, ¡buen viernes al fin! Hoy les traigo el último lanzamiento de Icono Cosmética, este óleo corporal para tratar la adiposidad localizada que empecé a usar hace unos días. Es un aceite seco, de rápida absorción que modela, hidrata, nutre y tonifica. ¿Lo mejor? ¡Se puede usar también bajo la ducha!


Tiene:
Aceite de semillas de amapola que activa la lipólisis e inhibe la lipogénesis, aceite de pimienta negra que estimula el drenaje linfático mejorando la microcirculación, extracto oleoso de hedera hélix, fucus y centella asiática que mejoran el aspecto de la celulitis y aceite de palta, conocido antioxidante, humectante y reafirmante.

Los beneficios de éste óleo son varios:
Estimula la ruptura de triglicéridos
Aumenta la microcirculación sanguínea
Mejora la elasticidad de la piel
Rejuvenece la piel
Puede ser utilizado durante el embarazo

¿Cuándo aplicarlo? Hay varios momentos donde éste óleo es ideal para aplicarlo, yo lo uso al menos tres veces por semana bajo la ducha porque me resulta más cómodo, pero obviamente se puede poner sobre la piel seca, ya que no es un aceite que deje patinoso o muy graso, sino que es un aceite más bien seco y cómodo, se siente liviano sobre la piel. Además rinde mucho porque con pocas gotas alcanza para cubrir piernas, brazos, abdomen, etc.

En el deporte: Antes de realizar una actividad física aeróbica o previo a la natación para proteger la piel, este óleo protege frente a la pérdida de agua transepidérmica.

Exposición solar: Luego de la fotoexposición, ayuda a combatir la oxidación y recuperar la humectación mientras modelamos el cuerpo. Recuerden que es importante el uso de la pantalla solar adecuada para cada tipo de piel.

Etapa de embarazo: Para mejorar la calidad de la piel y nutrir naturalmente Get Slim está formulado con sustancias orgánicas que colabora en mejorar la elasticidad de la piel de manera natural.

El resultado es un aumento de la humectación y elasticidad de la piel y un efecto a largo plazo gracias al  aporte de activos responsables de modelar, aportar firmeza y controlar la flaccidez.





6 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho la descripción del producto, el hecho de que exista un metodo tan práctico como aplicarlo en la ducha me parece excelente, por lo general los trataminetos de este tipo necesitan dedicación, pero una salida practica es lo mas! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Que copado!!! No probe nada de la marca, este seria un buen producto para empezar jaja besitosss

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé icono!! tendré que hacerlo! y este suena genial! besos

    ResponderEliminar
  4. que bueno que esta!! multiples usos!! me encanta, besotee

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, quiero saber si transpiras si se corre la base?? Tengo una fiesta, quiero usarla pero si tiran espuma o si transpiras no se si se corre?? Alguien que me ayude con esa info por favor

    ResponderEliminar